"INDIGNACIÓN POR LAS IMÁGENES DE AGLOMERACIONES CON GENTE SIN MASCARILLAS EN LA APERTURA DE TERRAZAS".




.- Illa da libertad a las comunidades en fase 1 para eliminar las franjas horarias para paseos.
Primer día en fase 1: Solo abre un tercio de la hostelería y el 75% de los comercios.

.- Una tapa y una bebida en una terraza al sol. Esa era la imagen con la que muchos españoles llevaban soñando desde que el pasado 14 de marzo comenzó el estado de alarma por el coronavirus y obligó a los establecimientos a bajar la persiana y a los ciudadanos a encerrarse en casa. Este lunes ha sido el primer día de la fase 1 para el 51% de la población y muchos de ellos han acudido a los bares a disfrutar de este nuevo privilegio. Sin embargo, la afluencia ha sido tal que las redes sociales se han llenado de comentarios indignados.

.- Los usuarios han compartido en distintas plataformas imágenes de las terrazas de los bares repletas de gente y han criticado la falta de la obligada distancia de seguridad o la ausencia de mascarillas. Asimismo, han cuestionado el respeto por parte de los establecimientos del límite del aforo al 50% de la capacidad total y de la necesidad de mantener dos metros entre cada velador. 

.- "La fase 1 en el Tubo se parece mucho a un día de primavera de 2019", decía un usuario sobre una de las zonas de tapeo de Zaragoza. "Solo las terrazas con el 50% de su aforo habitual, decían. Se debe mantener la distancia de seguridad entre las personas, decían. La separación de las mesas debe ser de 2 metros y, como máximo, puede haber 10 personas juntas, decían", comentaba otro sobre la calle Ledesma de Bilbao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".