"PARA MI FUE OTRA MÁS".


Tetotas

"LA CONQUISTÓ UN TORERO".

.- Yo la belleza la admito.
A veces lanzo piropos.
Con mi amada me desquito...
Que me esta volviendo loco.

Lo digiero poco a poco.
En el centro de Toledo.
Cuando más rumiaba el coco...
Vino allí un guapo torero.

Su trabajo es de modelo.
Igual la pintan en cuadro.
Dibujantes torticeros...
¡Menos mal son sólo cuatro!.

Para hacer un buen teatro.
Se hacen los orgullosos.
Dibujando un buen retrato...
Viendo un cuerpo precioso.

Muchos pintores famosos.
La desean como Musa.
Ven sus pechos orgullosos...
Ponen ojos de lechuzas.

Hay pintores que la usan.
Mi bella y querida Elena.
Vigilo a los que le acusan...
¿Si se pasan?: Doy candela.

Se ha tintado su melena.
Su ojos son dos luceros.
Me encantaba de morena...
Con su aroma de romero.

Se enamoró del torero.
Por lo visto era galante.
Tenía fama y buen dinero...
Con sus piropos constantes.

El placer de ser amante.
Conquistando a las mujeres.
Orgulloso e importante...
¡Y vivir si no te mueres!.

Así vivo mis placeres.
¿Si veo un lindo corpiño?.
Su conquista y menesteres...
Como la piña y sus piños

Con el instinto de un niño.
Y el interés de un adulto.
Le tenía mucho cariño...
Pero eso es otro asunto.

Con él vivía con gusto.
Sin problemas y sin sustos.
Lo mío quedó en su punto...
Como un orgasmo interrupto.

El torero fue más culto.
Se la llevó a su Cortijo.
Al principio fue un disgusto...
Era casada y con hijos.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...