"QUERÍA VIVIR CON ELLA".


La imagen puede contener: 1 persona, exterior

"UNA ORACIÓN PARA MI AMADA".

.- No estés tan triste princesa.
No llores amada mía.
Deja aparte tu tristeza...
Que yo también lloraría.

He contado hasta los días.
Los seis meses de este año.
Donde mi amor relucía...
Con tragedias y con apaños.

A ti te han causado daño.
Esos hermanos tan fieros.
Te sobrepasan en los años...
Y hacen lo que quisieron.

Te miro desde mi cielo.
Y esperaré tu presencia.
Aquí no hay maldad ni celos...
Aquí sólo hay inocencia.

La distancia es la decencia.
La brutalidad es muy dura.
El odio es pura esencia...
En las noches más oscuras.

Te ven y no te saludan.
Malos son tus dos hermanos.
Tu necesitas ayuda...
Veo quemadas tus manos.

Mis vecinos son humanos.
No hay crímenes ni robos.
Son familiares lejanos...
Y la honradez es para todos.

En tu pueblo sólo hay lobos.
Y gente muy codiciosa.
Mi casa es para los bobos...
Sólo cabe gente hermosa.

Aparentan ser graciosas.
Las que viven sobre el río.
La mayoría caprichosas...
De las mujeres me fío.

Te esperare amor mío.
Es hermosa tu belleza.
Me entran escalofríos...
De pensar verte en mi mesa.

No llores linda princesa.
Que la vida es una danza.
En mi pueblo no hay tristezas...
La felicidad se alcanza.

Sin celos y sin amenazas.
Sin trifulcas ni querellas.
Con la pasión en balanza...
¡Para mi eres la más bella!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".