"SI NO TE DAN AMOR TE LO BUSCAS".


La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"UN ENCUENTRO DEL DESTINO".

.- Soy una mujer casada.
Con un hombre de setenta.
Veinte años me pasaba...
Nunca me dejó contenta.

Mi cuerpo no lo aparenta.
Ya me he buscado el destino.
Mi hermosura busca renta...
Lo encontré por el camino.

Mi amante es mi vecino.
Yo soy mujer de bandera.
Es moreno guapo y fino...
Para él su jardinera.

Un encuentro en la escalera.
Unas miradas ardientes.
Como mujer soy primera...
Ya no soy tan inocente.

Tengo estudios y don de gente.
Hay cosas que no se tocan.
Aunque sea un poco indecente...
No bebo ni esnifo coca.

La pasión que me provoca.
Su mirada es como el fuego.
Mi aliento huele su boca...
Y mi albedrío a sus juegos.

Nunca le digo hasta luego.
Si él me besa y me toca.
Por sus besos yo me muero...
Dignidad me queda poca.

Mi sentir no se equivoca.
Siento en mi vientre sus vuelos.
Son mariposas muy locas...
¡Que a rebato tocan duelo!.

Es caprichoso en su ego.
Dulce tierno y muy humano.
Entre caricias me muevo...
Se merece muchos palos.

Ya noto el fuego en sus manos.
Siento caricias en mi piel.
Con un poder sobrehumano...
Siento sus besos de miel.

A mi cuerpo le dio un diez.
Me mira muy divertido.
Por lo menos para él...
Es un varón pervertido.

Me despoja del vestido.
Me aprieta con sus dos brazos.
No ha fumado ni ha bebido...
Notando su fuerte abrazo.

Tengo hambre y llevo atraso.
No tengo seguridad.
Tampoco quiero un fracaso...
Ya es tiempo primaveral.

Envueltos en la oscuridad.
Me ha empujado contra el suelo.
Busca mi rosa en verdad...
Ya noto estar en el cielo.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".