"CON ESTE AMOR GANO VIDA".


La imagen puede contener: 2 personas

"DIOS MIO CUANTO LE AMO".

.- Buenas noches amor mío.
Soñé tanto tu belleza.
Noto el calor se va el frío...
La cena sobre la mesa.

Opípara en su grandeza.
También mi reina y señora.
Si me abrazas y me besas...
En momentos me enamoras.

.- Tu me dices que me adoras.
Tengo marido y un crío.
Despierta paso las horas...
Y en mi cuerpo siento frío.

Me entran escalofríos.
Soy casada y tengo un dueño.
No soy cáscara en un río...
Cuando tu besas mi cuello.

.- La fantasía de mis sueños.
De este amor tan deseado.
Me agitaba entre resuellos...
Ante un amor anhelado.

.- No te he visto remediado.
Tus poemas me seducen.
Casi siempre te he admirado...
Veo en tus ojos lindas luces.

Fantasía de andaluces.
Como mujer tengo dudas.
Entre las almendras dulces...
Yo las prefiero más duras.

Atrapada en mi cordura.
Cada una de tus rimas.
No hay celos ni hay locura...
¿Si cada linea se afina?.

.- En tus besos se adivina.
Va incréscendo mi pasión.
La ímpetu que me domina...
Es mi loca salvación.

.- ¿Es virtual la traición?.
Se compensa con traslado.
Enojosa maldición...
Si yo sigo enamorado.

Aquel que incita al pecado.
Y la deja abandonada.
El cielo lo ha sentenciado...
A tener vida amargada.

.- Yo me rindo enamorada.
A ti te veo emocionado.
Son caricias entregadas...
En poco más ha quedado.

.- Hay principios olvidados.
Son síntomas de este amor.
De mi nunca te has quejado...
En la cama soy mejor.

Si hay ternura hay pasión.
El cariño es pasajero.
Quedando sólo el temor...
Ya he quedado prisionero.

¡Virtualmente te quiero!.
Desnudos sobre mi cama.
Somos amantes sinceros...
Cinco días a la semana.

.- Oyendote me entran ganas.
Lo nuestro es una locura.
Estoy caliente y mojada...
¡Ya veo mi sepultura!.

Mi insensatez tiene cura.
¡Tu sable en mis entrañas!
A un palmo mi cintura...
Que el amor hoy no me engaña.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".