"UN PUEBLECITO DE CUENCA".


La imagen puede contener: 1 persona

"POR FIN VINO COMPAÑÍA".

.- Vivian pocos ciudadanos.
Matrimonios en soledad.
¡No me gustan los humanos!...
Siempre digo la verdad.

El trabajo era ideal.
No había miseria ni hambruna.
Vivir mal era ilegal...
Sólo aquellos con fortuna.

Tras recoger la aceituna.
Cortaba ramas de olivos.
Dos viñas juntas en una...
Lejanas donde yo vivo.

Por la noche leía un libro.
Encontré a los que han venido.
El trabajo ha prometido
Con razones que han vivido

La pareja en el olvido.
Me fijé que era preciosa.
Buenos pechos lindo ombligo...
Atrevida y muy graciosa

En la vida pasan cosas.
Ella tenia sus posturas.
Era una mujer golosa...
Tenia una breve cintura.

Bellos ojos sin pintura.
Lindos labios muy carnosos.
Toda ella en su estructura...
Con un cuerpo muy hermoso.

Su marido calvo y soso.
Con muchos kilos de peso.
Charlatán poco gracioso...
Lo que vi poco de sexo.

Un día comenzó el proceso.
Vino a mi casa llorando.
Me abrazó y me dio dos besos...
Nos estábamos amando.

Las semanas iban pasando.
Crecían mis sentimientos.
Su marido trabajando...
No venia a su alojamiento.

¿Que pasó en su alejamiento?
Le diría algo su mujer.
Habló de su casamiento...
Para mi fue un gran placer.

Por lo que vi fue un deber.
Un divorcio fracasado.
Su hermosura vi crecer...
Recordé tiempos pasados.

Su trabajo había acabado.
Se marchó algo cabizbajo.
Aquello que había amado...
Lo reemplazó por trabajo.

Bendeci lo que me trajo.
También fue un gran vecino.
.- ¿Que vamos hacer carajo?...
¡Se fue sin tomarse un vino!.

Verdes pastos lindos pinos.
Ella se quedó conmigo.
Con sus pasos hice camino...
En mi cama fuí testigo.

"Guti"."El Romancero

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".