"LA VIDA HAY QUE DISFRUTARLA".


La imagen puede contener: 1 persona

"TENGO UNA AMIGA COMO ESPOSA".

.- Llega tu voz y tu aroma.
Es un bosque de pasión.
Soy una blanca paloma...
Bendigo tu corazón.

.- Esta larga relación.
Acabará de mañana.
Más tarde tendré ocasión...
Que el que no sufre no mama.

.- Besas mis labios de grana.
Me acaricias piel con piel.
Soy una samaritana...
Recibo toda tu miel.

.- Beso tus dedos del pié.
Esperando dos semanas.
Estoy plenamente bien...
Con mi preciosa italiana.

.- Aún refresca la mañana.
Huelo el aroma de rosas.
Dejo abierta la ventana...
¿Me ves bonita y hermosa?.

.- Te veo linda y poderosa.
Aún hoy quedé con ganas.
Mi victoria es dolorosa...
¿Quién me cantará una nana?.

.- Sentada sobre tu cama.
Ya veo tus ojos brillantes.
Te he contado siete canas...
Eres bello como amante.

.- No critico al protestante.
La Religión queda en nada.
Entre liturgias y cantes...
Mi italiana abandonada.

Te abrazas a la almohada.
Te doy un beso en la frente.
Tu cuerpo de porcelana...
Me sirve de referente.

.- Los maridos están ausentes.
Nunca cogen las llamadas.
Casi nunca están presentes...
¡Con mi cuerpo en llamaradas!.

Me siento feliz y amada.
Me miras y quedas mudo.
Veo en mis pechos tus mamadas...
¡Los dos estamos desnudos!.

En mi garganta hay un nudo.
Entras de nuevo en mi rosa.
Me afianzare con tu yugo...
Quiero sentirme orgullosa.

Me siento limpia y hermosa.
Ya me abraza la pasión.
Aunque estoy muy dolorosa...
¡Estoy ardiente de amor!.

.- ¡Llevas cinco corazón!.
Aprovecha que hay hambruna.
Creo que tienes razón...
¡Pondré el dinero y la cuna!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".