"¡VEINTE AÑOS FUE MI AMANTE!".


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

"POR FIN NOS LLEGÓ LA HORA".

.- Hay amores divertidos.
La pasión nunca descansa.
Algunos son pervertidos...
¡Según sea la balanza!.

Estas cosas siempre pasan.
La culpa es del amor.
Del flechazo y la pasión...
Y la atracción no descansa.

Tras beber en la terraza.
La llevé a mi habitación.
Con un sol alto que abraza...
Sin ninguna condición.

Me dio un vuelco el corazón.
La vi linda y agobiada.
En mi cama se sentaba...
Con un corto camisón.

Desnuda en mi habitación;
Con mirar de enamorada.
Abrazada a su almohada...
Era fuego con pasión.

Aproveché la ocasión.
Su cuerpo evolucionaba.
Especial con la canción...
La más hermosa balada.

La conocí de casada.
Y me enamoró al instante.
Yo era un zorro muy constante...
Mi trama no fracasaba.

Me miró algo alarmada.
En sus ojos vi condena.
Mi sangre corría en mis venas...
¡Me gritaba ser amada!.

Su cuerpo se me acercaba.
Su carita era de buena.
Y la pasión arrancaba...
¡Era pura yerbabuena!.

Era hermosa la morena.
Siendo altiva y con carácter.
Eso ya daba en el traste...
Tan fina guapa y con pena.

Su carita era un poema.
Vi lágrimas en sus ojos.
Me entregó sus labios rojos...
¡Ahí comenzó el problema!.

La noche fue muy extrema.
Su importancia no la quito.
¡Poseí a mi morena!...
Tuve su cuerpo bendito.

Su moreno es requisito.
Iba a la playa a diario.
Con un cuerpo extraordinario...
Era hermoso y exquisito.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".