"LLEGÓ EL VIRUS Y NO AVISARON".


La imagen puede contener: 1 persona, boda

"LA SUERTE VINO A MI VIDA".

.- Con esta Pandemia extraña.
Hay gente muy desprendida.
Los pòlíticos me engañan...
Cuando actúan con medidas.

Me voy ganando la vida.
Esta crisis es cruel y mala.
El hambre cuando me llama...
Cantaba sólo a escondidas.

Hay mujeres desprendidas.
Hermosas y muy humanas.
Canto en sus despedidas...
Y en calles acaudaladas.

Veo abiertas tres ventanas.
Son mozas de este lugar.
También las puedo juzgar...
Si se ríen con más ganas.

Canto sólo en las mañanas.
Por las noches no hay lugar.
Los amantes con sus nanas...
Los amores han de curar.

Soy viudo y sin hogar.
Sin dinero no me hospedo.
Y comer apenas puedo...
Con canciones he de pagar.

No hay tiempo para jugar.
Con esos cuerpos preciosos.
Sus maridos son celosos...
Siendo ruines para dar.

Corruptos hasta sangrar.
Con su leyes y ensamblajes.
Y a los modestos apurar...
Para hacer un buen encaje.

De corbatas y buenos trajes.
Son políticos y nos roban.
Sus mujeres no son bobas...
Y disfrutan en sus viajes.

Estafan con sus chantajes.
Con estudios y con pico.
Zorros en sus homenajes...
Pronto llegan a ser ricos.

A sus hembras no critico
Entre ellas hay marcajes.
Aún no lo se y os lo explico...
¿Fue una dama o fue un ángel?.

.- Os daré un buen hospedaje.
Con variadas comidas.
Divorciada y medio hundida...
La más rica del paraje.

.- Mis canciones es mi bagaje.
No espero que os encantéis.
Infortunio de los gajes...
Que tanto vos conocéis.

Hermosa me aparecéis.
Bella guapa y muy lozana.
Hace una linda mañana...
¿Que edad tenéis treinta y seis?.

.- Os pediré que cantéis.
¿Y si os place mi cuerpo?.
Os pediré que me améis...
Presumo que estáis de acuerdo.

.- Yo no estoy loco soy cuerdo.
Veo potencia en vuestros pechos.
¿Si me dais comida y techo?...
Haré feliz vuestro cuerpo.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".