"ME ENAMORÓ UN ANDALUZ".


La imagen puede contener: 2 personas

"UNA MAÑANA DE MAYO".

.- La primavera comienza.
Cuando comienza el calor.
Lirios rosas y cerezas...
Con su fragancia y candor.

Así comienza el amor.
Pasión de muchos colores.
Causantes de más dolor...
De maltratos sin honores.

En el campo con las flores.
Y sus hermosos trigales.
Macetas en los balcones...
Por sus calles los zagales.

En los barrios más centrales.
¡Que los bastardos se callen!.
Suelen ser sitios reales...
Que las damas se desmayen.

Caminos por verdes valles.
Con pinos verdes y sombríos.
Al término de sus calles.
Abajo hay un gran río.

En el monte nace el frío.
Allí nació Ana Vargas.
Mujer con gran poderío...
Pero los hombres le amargan.

La suave brisa le embarga.
.- ¿Que me cantará el albor?.
Son canciones que se alargan...
Cuando se encuentra un amor.

La pasión da más calor.
Pero hay que ser prudente.
Veo mujeres con valor...
Y no son tan inocentes.

Poseen un referente.
Con sus nombres verdaderos.
Hay mocitas inocentes...
Que caen en el vertedero.

Pajarillos volanderos.
Que voláis a otros lugares.
¿Que es el amor verdadero?...
¡Dolores y gran pesares!.

Pasiones y berenjenales.
Acaparan más los sueños.
Hay grandes profesionales...
Uno era guapo y risueño.

El amor de mis ensueños.
Lleva un anillo cromado.
Lo tengo como mi dueño...
El corazón me ha robado.

En la cama he mejorado.
Es un amor dulce y tierno.
Veo mi cuerpo arrasado...
¡Hoy vivo en el infierno!.

Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".