"LOS VICIOS HUELEN A MUERTE".




"LA CULPABLE LA BEBIDA".

.- Mi  historia es cruel y dura.
Estoy muy enamorada.
Al final quedara en nada...
Explicaré mis locuras.

Mis amigas las murmuran.
Es mi amigo y mi querido.
Historia que siempre dura...
Pero siempre es bienvenido.

Mi cuerpo lo llevo herido.
Por eso hoy lo resalto.
¡No lo quería rendido!...
Era un animal muy casto.

Con injurias y sobresaltos.
Tenía el corazón sangrante.
¡Y pongo a Dios por delante!...
¡Estando ebrio era un santo!.

Se tapaba con un manto.
Jugaba sobre la cama.
Era un niño era un encanto...
Pero a la fuerza me gana.

Abría mis dos ventanas.
Cercana en mi agonía.
Buscando me alejaría...
Para analizar con calma.

Vivía una larga alarma.
Como hombre un monumento.
Trabajaba como barman...
Un hombre con sentimientos.

Pasando malos momentos.
Concentrando mi alegría.
Con pena y mucha energía...
Según lo escribo y lo cuento.

A veces cuando despierto.
Lo beso y hasta le muerdo.
Mis pechos estaban prietos...
¡Siendo un loco estaba cuerdo!.

Se envenenan mis recuerdos.
Cada día lo veo distinto.
Con un loco variopìnto
No llegué nunca a un acuerdo.

Muchas veces me repito.
¿Porqué no vivir en la gloria?.
Pero eso es otra historia...
Ya repase el finiquito.

Era pequeño el pisito.
Para hacer nuestros encuentros.
Con sus muebles exquisitos...
Con amenazas de muerto.

En los sinfines de encuentros.
Con mi ignorancia supina.
Siempre acabó el mismo cuento...
Cuando oía lo que él opina.

Chanchullos que desestima.
Con su físico empujaba.
Con ánimos me besaba...
Con fragancia a mar marina.

Me acogió como madrina.
Me acosaba y me abrazaba.
Lo hacía cuando descansaba...
Entre costales de harina...
Guti"."El Romancero"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".