"EN CATALUÑA, EUSKADI, ANDALUCÍA, VALENCIA Y GALICIA NO ES PARA TOMÁRSELO A BROMA".




.- Lleida afronta por sexto día el cierre de la comarca de El Segriá. Se han detectado 83 nuevos contagios y la Generalitat advierte que la situación seguirá empeorando. Hay 14 brotes detectados y preocupa la transmisión comunitaria. Para reducir riesgos y evitar estos brotes, la Generalitat estudia hacer obligatorio el uso de la mascarilla.

.- Los expertos creen que con sólo la mascarilla no será suficiente para frenar el contagio. "Los criticadores ahora son criticados".

.- Otro de los brotes se sitúa en Ordizia, Guipúzcoa. El paciente cero celebró una reunión familiar en el bar del municipio. Las autoridades advierten de que si el foco sigue creciendo, tomarán medidas.

.- Los expertos creen que tomar medidas es llamar a un sastre. ¿Se esconden los contagios?...

.- Por último, parece que mejora el brote de A Mariña, en Lugo. Los últimos resultados muestran más de un 4% de positivos, frente al 12 % de los días anteriores. En dos o tres días, si se consolida la tendencia a la baja, relajarán las medidas aunque estas sean devastadoras.

.- Los expertos comentan que en Galicia y Cataluña presuntamente se esconderán los cadáveres en los armarios...En Euskadi y Galicia hay elecciones y abundan los Alcaldes de ambas Comunidades de pararlas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".