"MI HERMANA ES UN DESASTRE".


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

"LE ROBÉ EL NOVIO A MI HERMANA".

.- Yo no soy una ladrona.
Soy una mujer ardiente.
Lo que hago hoy es broma...
Mi hermana estuvo ausente.

Mi hermana no está presente.
Mis carnes están con ganas.
Se fue con un asistente...
¡Para eso está su hermana!.

Sigo luchando en la cama.
Mi amante es felino y duro.
Le cuento una pocas canas...
Y él me sigue con apuros.

No hay luz todo sigue oscuro.
Me siento hermosa y feliz.
El viento es seco y puro...
¿Acabará bien el desliz?.

Me expongo a medio vestir.
Veo mis botas preferidas.
Con ellas hay que resistir...
Sin descanso no hay comida.

La noche es entretenida.
Es precioso el revolcón.
Soy mujer muy atrevida...
Llena de fuego y pasión.

Tengo un culo respingón.
Es juguetón y travieso.
Es ardiente en la pasión...
Y me acaloro y estreso.

Me alucina el universo.
Sus planetas y sus estrellas.
Les escribo muchos versos...
Y yo sueño hasta con ellas.

Me cuentan que soy muy bella.
Que tengo tersa mi piel.
Mis vecinas muchas de ellas...
Me dicen que tengo un diez

De vainilla y pura miel.
Destilan mis grandes pechos.
Son lindos y bellos mis pies...
Mis pezones van al techo.

Erguidos y muy derechos.
Y mi amante los desea.
Con abrazos muy estrechos...
Y mi cuerpo se cimbrea.

Algo hizo y me marea.
Me vino tres muy seguidos.
Perdí conciencia y la idea...
El varón lo ha conseguido.

Seguimos los dos unidos.
Como perros callejeros.
Se huelen y lo han querido...
¡Ese es mi amante viajero!.

Es moreno y extranjero.
Es el novio de mi hermana.
Es amable y lisonjero...
Ya clarea en la mañana.

Me levanto de la cama.
Desnudo lo veo hermoso.
Voy abriendo las ventanas...
Veo su armamento orgulloso.

¡Ya entró en mi calabozo!.
Noto su fuerza y me asombro.
Es un hombre escandaloso...
¡Este se queda y lo compro!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".