"YA VEO VENIR LA MUERTE".




"SOY MADURA Y VEO EL FINAL".

.- Hoy me ha llegado mi hora.
Tras ese negro accidente.
Muy en el fondo me adoras...
Yo no he sido muy decente.

No se si estabas presente.
El coche cayó en el río.
Mi amante estaba ausente...
Mi sueño era hacer un trio.

Mi sepulcro está muy frío.
Será un fin indecente.
Veo la muerte  y le sonrío...
Me rodea mucha gente.

Mi cuerpo junto a mi mente.
Serán sólo para ti.
Hacia mi llega la muerte...
Pensaré que eras feliz.

Ahora me siento morir.
Hay recuerdos en mi almohada.
Mi cuerpo quiere sentir...
De tenerte y ser amada.

¡Oye esta cruel llamada!.
Aunque mi cuerpo reviente.
Yo era feliz en mi cama...
¡Tengo el anhelo de verte!

Mi alma va hacia la muerte.
Mi corazón desbocado.
He tenido mala suerte...
Fue mi instinto equivocado.

Te he tenido enamorado.
Disfruté con tu pasión.
Con tu amor he disfrutado...
¡Robasteis mi corazón!.

No disfruté en la ocasión.
Cuando te tenia a mano.
Desnudos tras el balcón...
Como dos seres humanos.

Como dos enamorados.
Me llenabas de amargura.
Viéndote abandonado...
Al sentirme tan segura.

Para mi fue una aventura.
Tras un final amoroso.
Es mi mente y me tortura...
Hay recuerdos dolorosos.

Este cuerpo tan hermoso.
Que has deseado en tu vida.
Ha sido infiel y glorioso...
¡Le tocó su despedida!.

Por ser loca y atrevida.
Desechando el buen amor.
Tras un espejo a escondidas...
Te entregué mi corazón.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".