CON QUINCE AÑOS FUÍ MADRE".


La imagen puede contener: 1 persona

"ME ENAMORÓ CON TRECE AÑOS".

.- Yo soy una diablesa.
Soy mujer y muy cachonda.
A veces les doy sorpresas...
Ellos ríen y se mondan.

.- Hago mi primera ronda.
Veo dos tras el ropero.
Otros cuatro en la rotonda...
¡Cinco más con caramelos!.

¡Sois once a los que camelo!.
Sois niños muy revoltosos.
¿Qué pensáis tomarme el pelo?...
¡Veo a un hombretón hermoso!.

Se me acercó cariñoso.
Le va creciendo el bigote.
Me abraza el pillo mafioso...
¡Y comienza a darse el lote!.

.- ¡Deja tranquilo mi escote!.
El sostén paró en el suelo.
Era fuerte el muchachote...
¡Vi a un animal muy fiero!.

Los otros bien se escondieron.
Me encontré tras un sofá.
Las tres velas que encendieron...
Se acabaron de apagar.

¡Aquello no ocurrió jamás!.
¿Que tendría quince años?.
Ya me dejaba llevar...
¡Notando en mi rosa el daño!.

¡Madre santa!: ¿Vaya apaño?.
¿Porqué consentí aquel hecho?.
Siendo más mayor en años...
Seguía en su abrazo estrecho.

¡Vaya daño que me ha hecho!.
Y encima a mi me ha gustado.
¡Dios mío!: ¿Pero qué hecho?...
Mareada me he quedado.

¡Era grande la he notado!.
Era un joven muy travieso.
Su experiencia me ha matado...
El joven sabía a queso.

Años que lo tengo preso.
Hoy cumple los veintiuno.
Me hace un vestido a besos
¡Como mi amante ninguno!

Hay casos muy oportunos.
Aunque sean incorrectos.
Hay jóvenes muy maduros...
¡En la pasión va el secreto!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".