"PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA": NISSAN Y LOS SINDICATOS LLEGAN A UN ACUERDO DE APLAZAR EL CIERRE EN DICIEMBRE DE 2021".


Trabajadores de Nissan Motor Ibérica, en la Zona Franca de Barcelona, se congregan a su paso por la Avenida Diagonal

.- Después de una reunión de mediación de 25 horas, Nissan y los sindicatos han alcanzado este miércoles un acuerdo en relación a las fábricas de la multinacional en Barcelona, cuyo cierre anunció la empresa a finales de mayo.

.- Este cierre afecta a 2.525 trabajadores, quienes se han sumido en un mar de manifestaciones desde el anuncio. La dirección de Nissan ha aceptado revisar la propuesta después de presentarla como un ultimátum y de que los trabajadores la rechazaran.

.- Empresas contratadas por PP y Vox en las europeas ocultan al Tribunal de Cuentas facturas por más de tres millones

.- Un total de 14 empresas contratadas por el PP y Vox para la campaña de las elecciones europeas del año pasado han ocultado al Tribunal de Cuentas los detalles de las facturas que, por más de tres millones de euros, cobraron a las mencionadas formaciones políticas.
Nuevo brote en la Comunidad de Madrid: 47 casos y un fallecido en una residencia de San Martín de la Vega

.- La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha notificado esta tarde al Ministerio de Sanidad un nuevo brote de la Covid-19 en una residencia de mayores de San Martín de la Vega con 47 casos positivos, uno de los cuales ha fallecido.
Órdago de las discotecas andaluzas a Moreno Bonilla: “Ya que somos el foco de todos los nuevos contagios, decrete el cierre obligatorio”

.- Tras reunirse en distintas asambleas las empresas de la Federación Andaluza de Salas de Fiesta y Discotecas, sus representantes de las ocho provincias consideran que los últimos recortes decretados por la Junta de Andalucía, en especial el que afecta al horario de cierre, unido a la prohibición de su actividad principal, el baile -incluso en las mesas de los clientes- así como a la reducción de aforo al 40 por ciento, “hacen completamente inviables nuestros negocios, tanto desde el punto de vista comercial y económico como conceptual, ya que la actividad principal de una discoteca es el baile, aunque sea en zonas restringidas por las propias mesas impuestas”.
David Suárez: “Es mucho más sencillo perseguir a alguien que ha puesto un tuit que a los problemas de verdad”

.- “El otro día me hicieron la mejor mamada de mi vida. El secreto fue que la chica usó muchas babas. Alguna ventaja tenía que tener el síndrome de Down”. Este fue el mensaje que escribió el humorista David Suárez (1992, Santiago de Compostela) en Twitter el pasado 18 de abril de 2019. Un chiste que todavía sigue visible y por el que la Fiscalía de Madrid solicita una pena de un año y diez meses de prisión, la obligación de pagar una multa de 3.000 euros por lo que consideran un mensaje “despectivo” hacia el colectivo de personas que padecen la enfermedad y cinco años de inhabilitación para el ejercicio de su profesión, que incluyen redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".