"HOY SÓLO QUEDAN PAREJAS".


Resultado de imagem para korean style clothing                                                                                                                                                                                 Más

"LOS MATRIMONIOS SE HUNDEN".

.- Saludos a mis lectores.
El Mundo es como una noria.
¡Mis lectoras las mejores!...
¡Todas son potentes novias!.

Mi vida tiene su historia.
Me pusieron un apodo.
Como un signo de victoria...
De aquellos barros estos lodos.

La explico de todos modos.
Me llaman el tío Raimundo.
Soy infiel y un poco moro...
Por recorrer tanto mundo.

Mi otro hermano es Facundo.
Con su hechura tiene arte.
Nací el primero en segundos...
Soy el mayor por mi parte.

Mucha alegría y talante.
Con la carreta y seis mulas.
He gobernado bastante...
Muchos se ríen y se burlan.

Carreteras con sus curva.
Mis seis mulas rocieras.
Al camino se acostumbran...
Entre pinos y palmeras.

En el río veo banderas.
La portan los caballeros.
Las damas con sus melenas...
En la barca hay marineros.

De ala ancha el sombrero.
Me resguarda de la lluvia.
Tengo un hijo muy moreno...
Y una hija linda y rubia.

Le gusta el baile y la cumbia.
Profesora de hace un año.
El panorama se enturbia...
Soy un golfo que hace daño.

Requena González Paños.
Hija de un apoderado.
Según ella fue un apaño...
Pero estaba enamorado.

Muy borracho y colocado.
Nunca veo la cerradura.
Me vuelvo muy alocado...
Me atiende ella es madura.

En carne viva es muy pura.
Es celosa y muy honrada.
Nacida en Extremadura...
Con una vida estrellada.

Sereno ella es mi amada.
Soy un golfo retorcido.
Ella está desesperada...
Cuando bebo hasta la olvido.

Otrora fui muy querido.
Fueron tiempos muy felices.
Le he fallado y la he herido...
¡Se acabaron las perdices!.

Los amores se maldicen.
Ahora estamos divorciados.
Los cantantes y las actrices...
Se separan muy quemados.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".