"YO LE DOY BRILLO A MI VIDA".


Pareja de novios en el baño después de una ducha

"DÁNDOLE VUELTAS A MI VIDA".

.- Soy mujer y muy ardiente.
Mis paseos se destinan.
Calmo mi sangre caliente...
Me gusta el vino y la Quina.

¡No quiero más celestinas!.
Ni trueques por buenas noches.
Doy una vuelta en mi coche...
Y saludo a mis vecinas.

No se cómo se combina.
Los daños con la bebida.
Beber vino es una mina...
¡Todo tiene sus medidas!.

Aprovecharé mi vida.
Llevo un bonito vestido.
Enseño pechos con tino...
Soy señora y muy querida.

Ya le he tomado medidas.
A dos que más he querido.
Con lo que uno me pida...
¡Que nunca venga bebido!.

Por si cambio de marido.
Y paso una noche hermosa.
Quedaré como una rosa...
Mi marido saldrá herido...

Cada dos meses un querido.
Los busco guapos y hermosos.
A varios tengo medidos...
Me cuentan chistes graciosos.

Tan grande y tan poderoso.
Tan hombre con sus amigos.
Que cuernos lleva consigo...
Siendo fuerte como un oso.

Lo que hago es peligroso.
Lo mio es pionero.
En mi cuerpo prisioneros
Tengo dos pechos hermosos.

Tengo unos ojos preciosos.
Y un marido con dinero.
Muy manso como un cordero...
Y él se siente muy dichoso.

Apenas es caprichoso.
Con un cerebro de un niño.
Aunque le tengo cariño...
Conmigo es tierno y gracioso.

Muy alto y muy poderoso.
Algo flojo el caballero.
Encamado un embustero...
¡Me grita que está orgulloso!.

Por cierto es muy goloso.
Él fue dueño y un obrero.
Entre ruinas y el acoso...
Lo tenía como heredero.

Él duerme con su sombrero.
Tendré que sacar patente.
Según me dice la gente...
¡Y me gritó el panadero!.

Hoy me toca un extranjero.
Su apariencia es muy decente.
Voy con mi tocaya Vero...
Con ella soy más consciente.

Desde niñas inocentes.
Ya lo aprenden de sus madres.
Aparentar diferente...
Por las noches y por la tarde.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".