"SE COMETEN MILES DE ERRORES".


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

"VALE MÁS PÁJARO EN MANO...

.- Las historias son brillantes.
Están las verdes y oscuras.
¿Quién no ha tenido un amante?...
Y con él ha hecho locuras.

Soy una mujer madura.
Aunque guardo la apariencia.
Muchas veces tengo dudas...
Si he perdido mi inocencia.

Siempre guardé mi decencia.
Pero mis sueños me retan.
El temor y la violencia...
Me atemorizan y aprietan.

Aun tengo mis carnes prietas.
Cuando despierto en mi cama.
Si sueño no estoy despierta...
Y de amor muero de ganas.

En mi se enciende la llama.
En mi cuerpo y en mi boca.
Soy andaluza y sultana...
Y me queman si me tocan.

Mis deseos me provocan.
Busco el deseo amoroso.
Que me vuelva medio loca...
Buscando un amor hermoso.

Toco mis pechos gloriosos.
La otra mano en mi rosa.
Hay momentos valiosos...
Hay tiempo para otras cosas.

En mi vientre hay mariposas.
Siento el fuego y la pasión.
Llega la satisfacción preciosa...
Tras los toques del dolor.

Dicen que es ciego el amor.
Y ahondan mis sentimientos.
Lo que mis manos obligó...
Con perversos pensamientos.

Con mis sueños me alimento.
Tras de mi cuerpo no estorbo.
Tras leves procesamientos...
Sólo siento un fuerte morbo.

Noto su brazo en mi hombro.
Huelo su aroma a romero.
Es mi razón y la nombro...
Es mi amante un caballero.

El hombre es un embustero.
Este lo imagino honrado.
Un hermoso marinero..
Que me ha amado y besado.

Ya se que todo es soñado.
Pero ha mojado mi rosa.
Yo lo he visto enamorado...
Siento la felicidad gloriosa.

La vida la veo graciosa.
La que sufre es descuidada.
Yo que soy tan amorosa...
De noche y de madrugada.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".