"SIN PENSAR MUCHO EN LAS COSAS".


@oliviachucla

"MI AMANTE GANA TERRENO".

.- En el Mundo hay revueltas.
Hay momentos agobiantes.
Tengo marido y amante...
Mi corazón salda cuentas.

La vida da mucha vueltas.
Hoy día es San Valentín.
En este día hay encuestas...
Buscando un buen porvenir.

¿Que más se puede pedir?.
Me trae hasta el desayuno.
En el amor no hay ayuno...
Pero me siento feliz.

¿A quién voy a despedir?.
¿A mi esposo o mi querido?.
Me canso de repetir...
Que los dos tengo rendidos.

Estaba con mi marido.
Pero pensando en mi amante.
Se ha portado muy galante...
De los dos él sale herido.

A mi amante lo bendigo.
Y mi esposo es muy legal.
Ambos hacen lo que digo...
De los dos soy propiedad.

Me dan la oportunidad.
Saben mi líos y amores.
Soy feliz con mis razones...
Me dan pena la verdad.

Son guapos con seriedad.
Mi esposo ha ganado peso.
Y mi amante en calidad...
Con amor que yo le expreso.

Hasta mi llegan sus besos.
Sus caricias y sus abrazos.
Con hambre de mis atrasos...
Su tacto sobre mis pechos.

Su contacto es más estrecho.
A mi esposo no lo nombren.
Algo agrio en su despecho...
De que mi amante le estorbe.

La brisa corre en mi nombre.
Llegando a la lejanía.
Los besos llega a mi hombre...
¡Me gritó que me quería!.

No se cuanto me amaría.
Si compartía su amor.
Me engañaba su pasión...
Siendo una superchería.

Me indignaba su alegría.
Y mi amante me llamaba.
Brillando con energía...
Sintiéndome alarmada.

Ya se que me traicionaba.
Que visita a otra mujer.
¡Ni la quería ni la amaba!...
Tan solo era placer.

Es digno de merecer.
Mi marido queda a un lado.
Él cumplió bien su querer...
¡Me queda el apasionado!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".