"HABLANDO CONMIGO MISMA".


The always glamorous Sophia Loren

"SOY SU AMADA Y ME HA QUERIDO".

.- Con las espinas y la rosa.
Que acapara mis sentidos.
Hay cosas que nunca olvido...
Tus besos y preciosas prosas.

Siento tiernas mariposas.
Al soñarte tengo ganas.
Me callo soy orgullosa...
Oigo el ruido de tartanas.

Desnudo junto a mi cama.
Con tu pecho tan florido.
Tan musculoso y querido...
Y tus cabellos con canas.

Me subyuga tu mirada.
Te miro y te sonrío.
Ya me entra escalofríos...
Te callas y no dices nada.

Aletean las mariposas.
Dentro de mi cuerpo erguido.
Que por fin lo has conseguido...
Soy callada y orgullosa.

Verme desnuda y hermosa.
Mis pechos con poderío.
Me sonríes, y yo me río...
De tus cosas tan graciosas.

Sabes que soy vanidosa.
Ardiente con avaricia.
Algo tonta y quisquillosa...
Nace un nudo que me asfixia.

Ya me rindo a tus caricias.
Me gusta verte tus canas.
Tu cuerpo sobre mi cama...
Son tus besos una delicia.

Me han aturdido tus risas.
Me ves bonita y preciosa.
Son palabras tan hermosas...
Con aire de suave brisa.

Veo la hiedra en la cornisa.
Hoy he notado tu peso.
Los ruiseñores me avisan...
¡Nunca te he tenido preso!.

Dejo al albedrío tus besos.
Me remuerde la conciencia.
Me montas y miro al techo...
Eres un hombre en esencia.

Me ha excitado tu presencia.
Tus palabras no me amargan.
Las noches plenas se encargan...
Con poco amor y decencia.

Me queda poca inocencia.
Pero me sobra el dinero.
Casada tomo prudencia...
Él me engaña el embustero.

Los amores placenteros.
Sólo son para parejas.
Ahora que estás en mis rejas...
Mereces ser el primero.

En el Mundo no hay dinero.
Cuando te tiran los tejos.
Me sonríe el molinero...
Pero vive un poco lejos.

Yo sueño con el cortejo.
No desprecio las lentejas.
Tampoco quiero consejos...
De tus golpes y mollejas.

A mis años no soy vieja.
Me caliento si te toco.
No me considero añeja...
Ni tampoco mal del coco.

Mis sentidos son muy locos.
Fallidas mis ilusiones.
No se aunan corazones...
Se diluyen poco a poco.

Pocas veces me equivoco.
Ya te tengo como enlace.
Y por las noches te toco...
Estoy en la misma cárcel.

Este infernal desenlace.
Hay un infierno en mi alma.
No guardando bien la calma...
Recibirte hoy me place.

Mis carnes se me deshacen.
Y yo quisiera aportar.
Que los sueños no descansen...
Y lo podría remontar.

Ha sido un sueño mortal.
Con ansias premeditadas.
Conseguidas y acortadas...
Sería una atracción total.

Seria un capricho rondar.
Que surjan las vanidades.
Me dejaría montar...
Sin hacer barbaridades.

Los sueños no son reales.
A veces son pesadillas.
Siendo una vil pescadilla...
¡Y que surjan las verdades!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".