"NUNCA TENDRÉ UN BUEN FUTURO".


S

"ME EQUIVOQUÉ DE CAMINO".

.- Un camino de azucenas.
Sus lágrimas trece lirios.
Las rosas van a docenas...
Los claveles en el olvido.

Lo que siempre yo he querido.
Yo soy su amado vecino.
Agonizando y herido...
Por un amor asesino.

Las margaritas su sino.
Los geranios en sus macetas.
Beber aceite resino...
Le reparan las plaquetas.

Mis carnes duras y prietas.
Necesita buena ayuda.
Se me abre y me despierta...
Y mi boca queda muda.

La encuentran y le saludan.
Siendo mujer generosa.
Ayuda a los que acudan...
Siendo bella y bondadosa.

Hermosa como una rosa.
En un precioso jardín.
Perfumada y olorosa...
Preciosa le veo venir.

Le veo orgullosa y feliz.
Siempre será la primera.
Se entrega tras un desliz...
En las fechas venideras.

En noches de primavera.
Con un vestido de estrellas.
Bajando por la escalera...
La veo preciosa y bella.

¿Me preguntan quien es ella?.
Y yo respondo: Es dichosa.
Bebo bien de la botella...
Ella le gusta es viciosa.

Es muy rica y caprichosa;
Buena honrada y muy bonita.
Se ve bien que es hermosa...
Casquivana y muy lista.

Con elegancia y con vista.
Poderosa como un roble.
Modelo de una revista...
Cobra su sueldo en un sobre.

No me tolera por pobre.
Porque no ofrezco un futuro.
Pero existen cosas nobles...
Aunque no tenga ni un duro.

Con mi salario me apuro.
¿La felicidad se compra?.
Se conectan ambos muros...
Mejor que el día se rompa.

Por las noches va de ronda.
Noches de vicio y dolor.
A los marineros compra...
Ella corrompe su honor.

El oro tiene un valor.
El que le dan muchos ricos.
Antes prefiero el amor...
Y trabajar con un pico.

Hay cosas que si critico.
Trabajando soy más pobre.
Mis jefes tienen buen pico...
El viernes me dan el sobre.

He nacido en cuna pobre.
Rica noble y cuna de oro.
Pero porto sangre noble...
Y el dinero no lo adoro.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".