"LA EX-NOVIA DE RONALDO NEREIDA GALLARDO: ROTUNDA, FIRME EN SUS DELANTERAS, ORGULLOSA".


Nereida Gallardo

"Nereida Gallardo, posa en la portada de 'Interviú'.

"Nereida Gallardo, la ex-de Cristiano Ronaldo,
se desnuda para "Interviú".

"Posa con una camiseta, del Real Madrid".
"Dice que Cristiano Ronaldo ha cambiado mucho".
"Asegura que el futbolista rompió la relación por SMS".

"23.06.2009."Cristiano Ronaldo, el futbolista mejor pagado del mundo, es el guapo de moda. Y ya se sabe, cuando alguien o algo, tiene mucho éxito, enseguida aparecen "satélites" que buscan sacar tajada, del éxito ajeno. El caso más reciente, es el de Nereida Gallardo, la explosiva novia del joven deportista, que esta semana ocupa la portada de la revista Interviú".

"Bella y completamente desnuda, así aparece Nereida en un reportaje, de sugerentes fotos, en las que posa con una camiseta del Real Madrid".

"No lo reconozco, es otra persona".

"En la entrevista, la joven cuenta que inició su relación con Cristiano Ronaldo, en enero de 2008, y que estuvieron juntos hasta finales del verano, de ese mismo año. "Estuvimos ocho meses juntos. Yo pasaba cinco días a la semana, en Mánchester y dos en Palma, con mi familia. Dejé mi trabajo, porque él me lo pidió", afirma".

"También explica, cómo concluyó la relación. Asegura que el futbolista, la dejó por SMS, debido a que ella nunca le cayó bien, a la madre de él".

"Entre otras cosas, nereida también dice que Cristiano Ronaldo, ha cambiado mucho: "No lo reconozco, es otra persona. Conmigo llevaba una vida tranquila, en todos los sentidos.No salíamos de marcha ni bebía, y ahora lo vemos gastando miles de euros, en champán".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".