"ME ENAMORÉ DE UN HOMBRE CASADO".




"YO SOY SU QUERIDA AMANTE".

.- Conocí a un empresario.
Me dió empleo y vivienda.
Es un hombre extraordinario...
Es casado y sin enmienda.

El sitio es de compra y venta.
De coches de lujo y vinos.
Chalés grandes y viviendas...
Con grandes bosques de pinos.

De carreteras y caminos.
Tiene veintidós empresas.
Tiene un hijo y tres sobrinos...
Me confunde cuando besa.

Ejecutiva en la empresa.
Un buen sueldo y admirada.
Hace daño el que mal piensa...
En el fondo soy mimada.

Administro las llamadas.
Soy jefa de secretarias.
Nunca me regalan nada...
Nacida en la Gran Canaria.

De compañeras hay varias.
Con la libertad de sexos.
En jornada extraordinaria...
Sin complicarnos en exceso.

Veo abrazos y muchos besos.
Hay mayoría de mujeres.
Los varones como un queso...
Que no cumplen sus deberes.

Termino en mis quehaceres.
Mi cuerpo es para rifar.
Para él son los placeres...
Que mi jefe ha de ocultar.

Esto es sólo mi disfraz.
Me gano muy bien la vida.
Mi actuación real...
Es en la cama a escondidas.

Disfruto en las despedidas.
Pasando ratos oscuros.
Soy una actriz muy querida...
También paso mis apuros.

Fines de semanas oscuros.
Satisfacciones muy raras.
Me desnudo y queda mudo...
Da impresión verle la cara.

Veo que cierra la ventana.
Sonríe y me da dos besos.
Me trata como su hermana...
Es delicado en exceso.

Yo lo tendria medio preso.
Ya me tiene enamorada.
A su edad está como un queso...
¡Ya amanece la mañana!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".