"LOS AÑOS NUNCA PERDONAN".


Honeymoon Photo Ideas For Unforgettable Memories ❤︎ Wedding planning ideas & inspiration. Wedding dresses, decor, and lots more. #weddingideas #wedding #bridal

 "¿ME ESPERARÁ HASTA MI MUERTE?".

.- La cogí por su cintura.
Le besé sus labios rojos.
Era hermosa la criatura...
Para mi no era un antojo.

Por la noche la remojo.
La conocí por la calle.
El amor entró en mis ojos...
Siempre dice que me calle.

Tres arroyos por mi valle.
Se deslizan mansamente.
Que me augura que me bañe...
Junto a tres cercanas fuentes.

Con mi amada tengo suerte.
Ella es una chiquilla.
Yo la amaré hasta la muerte...
Mi preciosa polvorilla.

Veo miles de florecillas.
De múltiples coloridos.
Son bellas y muy sencillas... 
Tienen corto recorrido.

Hay lugares escogidos.
Veo muchas mariposas.
En sus vuelos las bendigo...
Con el néctar amorosas.

Tulipanes con diez rosas. 
Madreselvas y amapolas.
Entre hierbas maliciosas...
Que embellecen y enamoran.

Hay rosas negras que lloran. 
Embalsamando el ambiente.
Vuelan cientos de palomas...
Blancas negras e inocentes.

Con mi Sandra tengo suerte.
Es mi amante y es mi vida.
Lo que siento es muy fuerte...
Tendré que tomar medidas.

Veo rosas florecidas. 
Con margaritas y claveles.
Suelen ser las más queridas...
De un pintor y sus pinceles

La corona de laureles.
Que le puse en su cabeza.
Para que cumpla deberes...
En la cama y en la mesa.

Siendo ella cuando besa.
Se siente más pecadora.
Su labios como dos fresas...
Me sonríe y me enamora.

Esta es mi historia señoras.
No luchen contra el amor.
¿Si viene como una ola?.
Sentirán más que dolor.

Yo la veo de otro color.
Sus ojos es como un espejo.
Resplandeciente de amor...
Por mi cuerpo que esta viejo.

Nunca olviden mis consejos.
¿Si el amor llama a su puerta?.
Aunque sea un pobre pellejo...
¡No aguarden y estén dispuestas!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".