"VIVO MUY BIEN MI SOLTERÍA".




"HAY CRÍTICAS IGNORANTES".

.- Tan desnuda me parieron.
Más desnuda me quedé.
Mis amores se fingieron...
Es lo que tiene el querer.


En amor has de saber.
Valorar a los ladrones.
En los hecho has de perder...
Con el vuelo de sus dones.

Mis pechos no son melones.
Ni tampoco berenjenas.
De mi huerto los mejores
Siendo cosas tan ajenas.

Desde Jerez a Trebujena.
Se coquetea con locura.
Son mujeres extranjeras...
Nacidas en buena cuna.

Criticando la hermosura.
Siendo la envidia de uso.
Toda miel y valentura...
Las que hartan del abuso.

Al escuchar los discursos.
Los varones están furiosos.
Meditando bien el curso...
Enflaquecen los golosos.

El desnudo es muy curioso.
Su belleza es inaudita.
¿Si ven un cuerpo precioso?...
¡Ya gritan esas malditas!.

Son feas y se desquitan.
Siendo malas y lujuriosas.
Muy pocas son las benditas...
Pero son las más juiciosas.

Las críticas son venenosas.
Y anulan los sentimientos.
Al ver cosas tan preciosas...
Dan paso al remordimiento.

Como mujer no les miento.
Los consentidos son viejos.
Los años son como el viento...
Son banqueros en Castillejo.

¿Si miran un gran espejo?.
Ven sus carnes horrorosas.
Carnes feas con pellejos...
Con esposas poderosas.

Tienen espinas las rosas.
Desde que están en la cuna.
La minoría bondadosas...
Con herencias y con fortuna.

¿Qué pasa con la hermosura?
¿Es que acaso es del demonio?.
Las jóvenes con tristezas...
Las guapas con sus tenorios.

Yo sólo he tenido un novio.
Un marinero viajero.
Conquistador y tenorio...
En la cama muy ligero.

Sus padres no son ajenos.
Trabajador lindo y culto.
Sus padres eran extranjeros...
Lo confinaban oculto.

El dinero con sus hurtos.
Renegué con sus abusos.
A su vera yo era un bulto...
¡Hoy lo despido y le acuso!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".