"CONOCÍ LA VERDADERA FELICIDAD".



"SOY TÍMIDA Y DESCARADA".

.- Llevo una vida muy dura.
Hoy por fin tengo un amigo.
Nuestras vidas son oscuras...
Sin sábados ni domingos.

Hace mucho yo iba al Bingo.
Lo cerraron con los bares.
Ya nadie vendrá conmigo...
A comer diez calamares.

Con el virus van los males.
Y de lo que veo me atengo.
Viven bien los Cardenales...
¡Con mis impuestos mantengo!.

Ya no se ni donde vengo.
¡Pero estoy buena cojones!.
¿Si me llaman no me atengo?...
Voy desnuda y sin calzones.

No conozco mis razones.
Ni porqué llevo esta porra.
Siendo rompe corazones...
Voy de fiesta y voy de gorra.

Yo nunca pierdo la honra.
Eso es perder la cordura.
Lo que mis actos no borran...
Se lo ofrezco a mi locura.

No pienso ni tengo dudas.
Me avasalla quien me toca.
¿Si tiene la cara dura?...
Me volvería hasta loca.

Cuando me besa en la boca.
Siento luces en mis pechos.
Mi cuerpo no se equivoca...
Ya he perdido mis derechos.

Divago en tales hechos.
En el bosque soy mujer.
Tengo casa y tengo un lecho...
Le doy amor y placer.

Me reprimo en el quehacer.
Y soporto la agonía.
Que me haga enmudecer...
Y me lleve a la alegría.

¿Un buen mozo me querría?.
Tengo a mi amigo a mi lado.
Él también lo desearía...
Ya lo tengo enamorado.

En mi casa hay enterrado.
Un amante con su historia.
Muchas noches he conversado...
Cuando obtuve mi victoria.

Hoy con él vivo en la gloria.
Ya nos quedan pocos años.
Esta bellísima historia...
Tiernamente y sin engaños.

Mi ignorancia en tanto daño.
Me entregué a él en mi lecho.          
Ser su esposa un buen apaño...
¡Ya tenía todo el derecho!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".