"UNA MUJER MUY CERCANA".


"¿CUANDO SE ENFADA ES MUY SERIA?".

.- Mi amada está enfadada.
¿Qué servirle como apaño?.
La pasión es delicada...
La veo desnuda en el baño.

Muy pronto es su cumpleaños.
¿Qué tendría que regalarle?
Sin ganas y sin amargarle...
Sin propuestas y sin daño.

El preguntarle los años.
Una grosería graciosa.
Es una mujer de apaños...
Es increíble y hermosa.

Una dama tan preciosa.
Con el corazón vacío.
Su cuerpo estará muy frío...
Pero ella es orgullosa.

Cuando me mira es ansiosa.
Ha conseguido su esfera.
La veo avariciosa...
En sus ojos veo la fiera.

Blanca piel como la cera.
Con un torso tan erguido.
Con tantos años cumplidos...
Pone franja a su frontera.

Con un moño por montera.
Lo aprisiona un rojo lazo.
Falsa como misionera...
Nuestras vidas es un fracaso.

Llegaremos al ocaso.
Hasta rozar la agonía.
Terminará mi alegría...
Cosa que miro descalzo.

Por mi ya di varios pasos.
Al principio hubo fortuna.
Varias noches de descanso...
Mirando la eterna luna.

Desnudos sólo fue una.
Mi paraíso se abría.
Al principio no quería...
Más era tiempo de hambruna.

Le amaba como a ninguna.
Sus besos de pura miel.
Mujer de fama y tribuna...
Besando mi dura piel.

Como dama tenía un diez.
Como amante era un tesoro.
Brillantes sus ojos moros...
Su rosa de seda y miel.

Yo soy un hombre de bien.
¿La relación tiene cura?.
Valoro sus lindos pies...
Sus pechos y su cintura.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".