"¿HABER SI TENGO MÁS SUERTE?".


 

"LA SEGUNDA OPORTUNIDAD".

.- Aclaremos bien lo nuestro.
Hay dilemas que son duros.
Gran número son oscuros...
No quiero heridos ni muertos.

.- Casi mil como los nuestros. 
De momento hay amores.
Hay demasiados encuentros...
Orgullosos sin dolores.

Aunque ignores los temores.
Como verás no me enojo.
La languidez en vuestros ojos...
Lo veo de mil colores

Que bellos son los amores.
Siendo felices más duran.
Tras los años no hay dolores...
Hay días de gran altura.

.- Tus pensamientos murmuran.
Siendo atrevida y errante.
Solicito ser tu amante...
Tratándote con ternura.

.- Siempre encanta la aventura.
Si el varón es más galante.
Colocarlo a gran altura...
Con abrazos más constantes.

Esa brisa susurrante.
Que entra por la ventana.
Puede que en una semana...
Yo seré tu fiel amante.

Mi marido en Alicante.
Cierto día dijo hasta luego.
Tiene una dama de amante...
Después vinieron los ruegos.

Noto caricias en mi cuello.
Ya sé que es un mal momento.
Más turbada haré el intento...
De encumbrar lo que es un sueño.

.- De momento va el empeño.
Es lo más lindo y hermoso.
Noto variando el ceño...
Que te has vuelto más goloso.

Siendo un hombre generoso.
Escucho mi alma gozosa.
Viéndote linda y hermosa...
También soy muy valeroso.

Este amor es poderoso.
Está la mesa de urgencia.
Mi armamento es decoroso...
Vuestro es sin negligencia.

.- No critiques tu indigencia.
¿Si en mi frente me coronas?.
Un lindo himno se entona.
Voy perdiendo la conciencia.

Mi cuerpo pierde su esencia.
Pierde sus viejos dolores.
No actúo con inteligencia...
Los dos somos dos llorones.

Los recuerdos seductores.
Que repasan tu memoria.
Tan breve pasa a la historia...
Es la de nuevos colores.

.- Comienza nuevos albores.
La picardía no es locura.
De tenorios y ladrones...
¡Ni de Conventos ni curas!.

Te contemplo tan segura.
Tal si escuchara a una amante.
Con la brisa susurrante...
Mi corazón me murmura.

La felicidad a tu altura.
Me tienes acobardado.
Veo más pasión que locura...
Te he besado y me has amado.

¿Os place ver desbordados?.
Tanto amor que hay en el cielo
En la tierra son los celos...
De galanes deshonrados.

.- De cobardes son llamados.
¿Tu cuerpo nunca se embriaga?.
Sus cuerpos aceitunados...
Tus pensamientos me halagan.

El amor nunca empalaga.
Cuando me dices princesa.
Siempre con caricias bravas...
Al acabar soy Marquesa.

Tus trovas y tus promesas.
Reclamando el parapeto.
Necesito aún más respeto...
Más valentía y firmeza.

Cuando estoy sobre la mesa.
Y me atacas a degüello.
De los pies a la cabeza...
Con tus besos en mi cuello.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".