"PEDRO SÁNCHEZ Y LA PRESIDENTA DE MADRID DÍAZ AYUSO COMPARECEN TRAS EL POLÉMICO FALLO DEL TSJM".

El TSJM ha decidido rechazar las restricciones a la movilidad que el Gobierno regional aplicó en Madrid tras la orden del Ministerio de Sanidad.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante la entrevista en 'Antena 3'. Fuente: Atresmedia.

14:49h08/10/2020

.- "El Gobierno de España ha tratado siempre de defender la salud pública. Las decisiones que hemos tomado tienen un sustento técnico y científico y cuentan con el aval del Consejo Interterritorial. Vamos a analizar la sentencia, entre hoy y mañana se reunirá el grupo del Covid, y veremos el camino que tenemos que tomar". 14:49h08/10/2020


.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, comparecerá a partir de las 14:45 desde la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, para realizar una declaracion tras el fallo conocido hoy del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
14:48h08/10/2020

.- Sánchez muestra su "apoyo" a Pablo Iglesias

.- Al margen del coronavirus, Sánchez muestra su "apoyo" a Pablo Iglesias.
14:47h08/10/2020


.- Sánchez pide "colaboración" a la Comunidad de Madrid para "mantener a raya al virus"
14:45h08/10/2020

.- Sánchez se pronuncia

.- "El Gobierno de España ha tratado siempre de defender la salud pública. Las decisiones que hemos tomado tienen un sustento técnico y científico y cuentan con el aval del Consejo Interterritorial. Vamos a analizar la sentencia, entre hoy y mañana se reunirá el grupo del Covid, y veremos el camino que tenemos que tomar. Consideramos preocupantes las cifras del covid y tenemos que poner todos los instrumentos sobre la mesa, sustentando todas nuestras decisiones en criterios científicos, técnicos y siendo proporcionales".  
14:37h08/10/2020

.- Caos tras el fallo del TSJM

.- Ayuso debería aportar algo de luz ante el caos que reina en la comunidad tras la resolución del TSJM, que afecta a las limitaciones impuestas.
14:36h08/10/2020

.- Sin preguntas

.- Díaz Ayuso comparecerá en Sol en una intervención sin preguntas.  
14:36h08/10/2020

.- Lectura de un comunicado

.- En su comparecencia, Ayuso leerá un comunicado explicando la situación de Madrid tras tumbar el Tribunal Superior de Justicia de Madrid las restricciones a la movilidad puestas en marcha en la noche del viernes pasado. 
14:35h08/10/2020

.- Comparecencia

.- Ayuso comparece a las 14.45 para explicar la situación tras tumbar el TSJM el confinamiento de Madrid.12:01h08/10/2020

.- Aguado defiende el trabajo de Madrid en transparencia frente a Iglesias "que esconde ocho meses una tarjeta SIM"

.- El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha defendido el trabajo del Gobierno de la comunidad de Madrid frente a la del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, que "ha escondido ocho meses la tarjeta SIM de su asesora con fotos íntimas e información del partido".

.- En la sesión de control de la Asamblea de Madrid, ante las críticas de Podemos y Más Madrid en la materia, Aguado ha sostenido que lo que no es transparente es "ocultar" por parte del Gobierno de España "el 26 por ciento de las peticiones de información que hacen los ciudadanos" ni tampoco "ocultar los viajes y los gastos del avión presidencial".
11:03h08/10/2020
.- Ignacio Aguado: "A veces hace falta apostar por la iniciativa privada"

.- El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha explicado que "nosotros hemos adaptado la página web en un tiempo récord".

.- "Hemos creado un chatbot para que la gente con un whatsapp pueda hacernos preguntas y aclarar sus dudas", ha añadido.

.- Aguado ha asegurado que "estamos garantizando una respuesta adecuada a una situación sin precedentes".

.- "Usted siempre que la escucho, siempre viene con las mismas recetas. No creo que siempre a todos los pacientes le ponga la misma anestesia. A veces hace falta apostar por la iniciativa privada", ha razonado. 
10:59h08/10/2020

.- Mónica García (Más Madrid): "El señor Aguado no es ni virus ni vacuna, es placebo"

.- El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha razonado que "se ha hecho un esfuerzo sin precedentes para hacer frente a esta pandemia".

.- La diputada de Más Madrid, Mónica García, ha explicado que "son el Gobierno más opaco de la historia. La opacidad de su Gobierno ha tenido más incidencia acumulada que la propia pandemia".

.- "En política es imperdonable retorcer los datos. Hay dos maneras de hacer bajar la incidencia: contratar rastreadores y sanitarios y esconder los datos reales. La primera salva vidas, la segunda salva titulares", ha añadido.

.- "Ustedes maquillan los datos para que la señora Ayuso informe que los ingresos se han desplomado", ha expuesto.

.- Mónica García ha justificado que "el señor Aguado no es ni virus ni vacuna, es placebo". 
10:56h08/10/2020

.- Ignacio Aguado: "No tenemos nada que esconder, si alguien esconde algo es el señor Iglesias"

.- El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha explicado que "no es transparente ocultar por parte del Gobierno de España el 23% de peticiones que hacen los ciudadanos".

.- "No es transparente ocultar los gastos del avión presidencial y ocultar la agenda de los altos cargos, como hace la ministra Irene Montero", ha razonado.

.- Aguado ha expuesto que "no tenemos nada que esconder, si alguien esconde algo es su jefe, Pablo Iglesias, como ha hecho con la tarjeta SIM de su asesora".10:50h08/10/2020

.- Isabel Díaz Ayuso: "Los confinamientos excesivos han provocado la caída de 18.000 empleos por semana"

.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expuesto que "nuestra idea es llevar test de antígenos para poder protegerles a ellos y a sus familias".

.- "La vida es lo más importante. Las medidas tienen que ser justas y certeras. Los confinamientos excesivos han provocado la caída de 18.000 empleos menos cada semana. Esta misma semana, las reservas en hoteles se han hundido. Se han arruinado los establecimientos de la sierra norte de Madrid", ha justificado.

.- "La economía y la salud tienen que ir de la mano. No se conoce una situación económica mejor cuando ha estado la izquierda en el poder. Ahora hace falta centrarse en el empleo", ha añadido.

.- Ayuso ha explicado que "los ciudadanos de Madrid saben que este Gobierno se preocupa por la salud de ellos".10:46h08/10/2020

.- Iñaki Gabilondo: "La brecha económica y social es la que determina las desigualdades en salud"

.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha razonado que "tenemos que hacer frente a una pandemia con las personas más vulnerables".

.- El diputado del PSOE, Ángel Gabilondo, ha expuesto que "la brecha económica y social es la que determina las desigualdades en salud".

.- "¿Por qué no incremento el número de rastreadores de los barrios y distritos más desfavorecidos?", ha añadido.

.- "Es alarmante que no centro su actuación en defender la vulnerabilidad social", ha explicado. 
08/10/2020

.- Isabel Díaz Ayuso: "La dicotomía entre salud y economía es una falacia, van unidas

.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha explicado que "la dicotomía entre salud y economía es una falacia, van unidas. Hemos adoptado medidas durante todo el verano y ahora con planes de reducción de movilidad que hacen falta".

.- "Nuestro plan va dando resultados, aunque poco a poco", ha señalado.

.- "Tenemos que unir esas propuestas para que se vayan cumpliendo las normas", ha razonado.

.- Ayuso ha explicado que "con los cierres excesivos, los ciudadanos llevan sus reuniones a las viviendas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".