"LLEGÓ LA PAZ Y EL SOCIEGO".



"OTRA VEZ VOLVIÓ LA CALMA".

.- La sorprendí claudicando.
En historias de dolores.
Al mirarla no me espanto... 
Viendo un cielo sin colores.

Eran dos viejos sus amores.
Con sus caricias y tramas,
Lleno de amor e ilusiones...
Con tanta angustia y dramas.

Entresijos con su calma.
Besos caricias y pasión.
Al revestirse su alma...
Se endureció el corazón.

Contribuye la traición.
En estos sucios amores.
Es la forma y tradición...
De bañar negros sudores.

El aroma de las flores.
Perfumaron la almohada,
Nacida entre mil colores...
Mi frenesí queda en nada.

Lo malo queda frenada.
Pero se quedaba en Palma.
No era azúcar refinada...
La conversación en tablas.

En aquel tiempo era brava
Cuando besaba mis pechos.
Acariciando alentaba...
Sus caricias con derechos.

La fragancia de sus besos.
El perfume de su rosa.
Sólo se ha quedado en eso...
¡Solo quedaban diez cosas!:

Sus miradas orgullosas.
La perdición en desgracia.
Abandonada y mimosa...
Con pena me dio las gracias.

La candidez e ignorancia. 
Su prestancia y juventud. 
Su constancia y arrogancia...
Y dos cuerpos con salud.

Ya veía el cielo de azul.
Me miró sin hacer caso.
¡Arranqué el hierro y la cruz!...
Acabando aquel fracaso.

Se estremecía en mis brazos.
Dando largas a la pasión.
Entre mis besos y abrazos...
Se encendió su corazón.

Se unió nuestra relación.
Besos de amor y caricias.
Pérdida toda razón...
Se transformó en avaricia.

Este amor ya no me asfixia.
Ella desnuda me invita.
Ella riendo me envicia...
Lo que se da no se quita.

¡Gotas de lluvia maldita!.
Que me atrae los recuerdos.
En esta vida bendita...
¡Donde no hay locos ni cuerdos!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".