"ASÍ ES LA CARNICERÍA EN EL PECHO QUE SE HA HECHO ADARA MOLINERO".

 


  

.- España es un gran consumidor de cirugía estética. Según los informes de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre), las operaciones más solicitadas son el aumento de mamas y la liposucción. En el mundo de las celebrities lo difícil es encontrar a alguien que no haya pasado por el quirófano, y es que el mundo televisivo, cinematográfico o el de las redes sociales, es especialmente superficial y exigente con el aspecto físico, sobre todo con el de las mujeres. 

.- Una de ellas es Adara Molinero, la ganadora de ‘GH VIP 7’, quien ha decidido sincerarse y hablar, en su canal de MTMAD, acerca de sus retoques estéticos. ¿Cuántas veces se ha puesto en manos de un cirujano plástico? 

AUMENTO DE PECHO

.- Adara decidió operarse el pecho en el año 2018. Escogió unas prótesis de 320 gramos para cada mama, a pesar de que confesaba estar contenta con su pecho y con la forma que tenían. Sin embargo decía no estar del todo contenta porque en la parte superior no había suficiente relleno. Quería un canalillo para lucir escotes, vaya, pero sin tener un tamaño muy grande, ella buscaba una talla 85 B o C.Tras la operación se mostró muy satisfecha y grabó algunos vídeos explicando el proceso  y el postoperatorio. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".