"ME ENAMORÓ EN MIS SUEÑOS".


"MIS SUEÑOS SON MUY REALES".

.- Mi bella amante es casada. 
Rubia con potentes pechos.
Yo la soñaba en mi lecho...
En el Paseo descansaba.

Mientras la amaba y besaba.
Estreché sus carnes duras.
Al resplandor de la luna...
Mi lengua se resbalaba.

Con sus gemidos gritaba.
Proseguíamos la tortura.
Con sus suspiros avanzaba...
A mis oídos murmura.

Sus ojos son mi locura.
Mi amada es rubia y morena.
Me mira con mucha pena...
Ya pierdo hasta la cordura.

Todos sus besos es dulzura.
Con aquel cuerpo imponente.
Reclamaba la inocente...
Con su cuerpo de escultura.

En mis sueños tengo dudas.
Tengo miedo de sus celos.
Su cuerpo es el mismo cielo...
Su pasión negra y oscura.

Sus carnes prietas y duras.
Cuando la poseo en mi lecho.
Duros y dulces sus pechos...
¡Me ama habla y lo jura!.

Con su plenitud perdura.
Con miradas hacia el techo.
Con abrazos más estrechos...
Picarona y algo pura.

Esta historia es algo dura.
En mis sueños están hechos.
Mi visión se queda oscura...
Y se acaban mis derechos.

Lo demuestran dichos hechos.
Mientras le beso su piel.
Abundante por derecho...
Me entrega besos de miel.

Como mujer tiene un diez.
Por su cintura y su torso.
¡Por constancia y rapidez!...
Plenamente con su gozo.

Soy ardiente y muy goloso.
Me gané su corazón.
Y me gana en la pasión...
Yo también soy codicioso.

Muslos bonitos y hermosos.
Bajo el ombligo su rosa.
Cosa tan maravillosa...
Para un amante amoroso.

Pezones gruesos y hermosos.
Acabaron su misión.
En mis sueños son gloriosos...
¡Mis partes en la Inquisición!.

Ella me tiene en prisión.
Me ha cargado con cadenas.
Y desquitarle sus penas...
No me queda otra misión.

¿Porqué me da esta lección?.
¿Piensa seguir en cadena?.
En los sueños hay reacción...
Y puede surgir candela.

Mi amada rubia y morena.
Puede pedirme mil cosas.
En mi vientre hay mariposas...
Sus pensamientos me llenan.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.-Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".