"CUANTO PEOR MEJOR Y CUANTO MEJOR PEOR".

"AVISO A LOS NAVEGANTES".

.- España se ha convertido en un gran gallinero de pollos sin cabeza. El zorro, la zorra, el lobo 
y el buitre sonríen. Pinocho se despreocupa y acoge a EHBILDU como socio preferente mientras supuestamente Unidas Podemos trata de neutralizar a Ciudadanos.

.- ¿Recuerdan a Cataluña como se marchaban las grandes empresas a España por su inseguridad?...
Pues ahora con este Gobierno está pasando lo mismo pero con España. No llega ninguna inversión 
y ya comienzan a marcharse algunas importantes. Los impuestos es una mala panacea

"CUÍDADO CON LAS VACUNAS".

.- ¿Qué nos meterán en nuestro cuerpo con esta vacuna de la Covid-19?. ¿Lo saben ellos?.
¿Arruinarán nuestro sistema?...Una cosa muy curiosa que me pasó la semana pasada. Trataba de 
buscar mis gafas de cerca cuando la llevaba sobre mi cabeza. Noto a ratos falta de memoria. Se rumorea que tras la Covid-19 supuestamente se está preparando otra cepa de virus. Me dirán inocente pero somos conejos?. ¿Está la mano del hombre?.

"Así acaban con una plaga de conejos que destrozaban muchas hectáreas de hortalizas del campo".


.- Así actúa el ser humano ante una plaga de conejos al ver peligrar sus cosechas. ¿Para los poderosos somos conejos?. Ellos tienen por ahora un Planeta que es la Tierra. Tienen poder y son capaces de lo que sea. Los mares basureros de plásticos. Miles y miles de millones de árboles. Peligro del mayor pulmón de la Tierra en peligro de Brasil. Ríos envenenados y la población humana aumentando.
¡Juzquen ustedes!.

"PROSIGUE EL CACHONDEO EN EL CONGRESO".

La ministra portavoz y de Hacienda, María Jesús Montero, tras su intervención en el Congreso de los Diputados durante la segunda jornada del debate de los Presupuestos Generales para 2021
"La ministra portavoz y de Hacienda, María Jesús Montero, tras su intervención en el Congreso de los Diputados durante la segunda jornada del debate de los Presupuestos Generales para 2021".

.- El Congreso de los Diputados ha tumbado las enmiendas a la totalidad a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) del Gobierno de España. La Cámara Baja ha rechazado las enmiendas de los grupos parlamentarios Popular, Vox, JxCat (G.P. Plural), BNG (Grupo Plural), CUP (G.P. Mixto), Coalición Canaria (G.P. Mixto) y Foro Asturias (G.P. Mixto). 
.- Las cuentas continuarán su tramitación y no serán aprobadas hasta finales de mes, quedando sin resolver la incógnita de si Ciudadanos finalmente casa en una mesa junto a Unidas Podemos y Esquerra Republicana de Catalunya (ERC).

.- La ministra de Hacienda y encargada de defender los PGE del Ejecutivo de Pedro Sánchez, María Jesús Montero, ha tendido la mano a los naranjas y ha insistido en que todas las formaciones deberían participar de la elaboración de las cuentas dada la sensible situación. De hecho, ha calificado de irresponsables a los que se han enfrascado en el ‘no’: “Si no es ahora cuando un país tiene que tener altura de miras y superar una suerte de veto cruzado. Creo que es un momento tan extraordinario de país que anteponer antes el qué al con quién, me parece difícil de explicar”.
.- El portavoz de Esquerra, Gabiel Rufián, ha utilizado buena parte de su intervención para  reivindicar la utilidad de su partido frente al aislacionismo de JAxCat y sus continuos ataques: “Quien diga que esto es una traición al pueblo catalán es porque lleva mucho tiempo usando chaquetas de 1.000 euros o paseando con bolsos de Michael Kors”.

.- Rufián ha argumentado que su formación mide el “patriotismo” en “metros de hospitales, escuelas e inversiones” y no en “metros de tela”. Sin embargo, ha alegado que estos Presupuestos no son, ni mucho menos, “las tablas de Moisés”, pues mantienen una “terrible y abusiva” financiación a una institución “tan corrupta y antidemocrática” como la Casa Real.

.- “No negociar es una terrible irresponsabilidad”, ha concluido; un mensaje que ha sido aplaudido por Montero por permitir la tramitación de los Presupuestos. Sin embargo, la ministra le ha afeado que dirigiera parte de su discurso a Arrimadas: “No hay que ser muy espabilado para haberse dado cuenta de este matiz y le quiero decir que, si no es ahora cuando un país tiene que tener altura de miras y superar una suerte de veto cruzado…”.
Arrimadas negociará sus "líneas naranjas"

.- Pese a que ERC dice que es inviable pactar unos Presupuestos que aúnen ambas almas y a los ataques de los morados, Arrimadas ha aceptado sentarse a negociar. La diputada y portavoz de Ciudadanos así lo ha confirmado, alegando responsabilidad, imponiendo lo que ha denominado “líneas naranjas”.

.- “La angustia sanitaria y económica no ven reflejada esa angustia en el Congreso. No les culpo, les entiendo y pido disculpas. Hemos sido muy conscientes de que esto no podía ser una burbuja para los Ciudadanos y por eso tendimos la mano al Gobierno para aprobar unos Presupuestos de emergencia nacional porque sabíamos que sería devastador”, ha argumentado la líder de Ciudadanos durante el debate a la totalidad de los Presupuestos.

.- Arrimadas ha lamentado que “no todos los partidos están actuando de la misma manera”, haciendo referencia al Partido Popular y Vox, enfrascados en el ‘no’ continuo. A su juicio, su postura es irresponsable porque “hay que hablar con el Gobierno para que los españoles vieran que sentándose se pueden conseguir cosas”.
Los ataques de Echenique

.- Durante su turno, el diputado y portavoz parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique,  se ha dedicado a acorralar a la formación naranja negando que hayan arrancado ningún compromiso al Ejecutivo y lamentando que maniobre para volver a la “foto de Colón”.

.- “Trabajamos discretamente, trasladando al Gobierno líneas naranjas. Lástima que no esté el señor Echenique. Ha dedicado la mitad de su discurso a hablar de Ciudadanos. Pues para no conseguir nada, que hable de Ciudadanos durante la mitad de su discurso…”, ha ironizado Arrimadas.

.- La dirigente naranja ha admitido que “no son los Presupuestos que nos gustan, pero prefiero negociar que cerrarme en banda”.

.- Eso sí, ha matizado que “esto no significa que suponga votar favorablemente a los Presupuestos. Simplemente dejamos que se tramiten. Para votar favorablemente se necesitan más lineas naranjas”. Y una de esas condiciones, ha precisado, será “no ceder a los chantajes del separatismo”.

https://www.youtube.com/embed/L5O7jrSCS1

¡A los españoles nos ha tocado El Gordo, Pinocho, El Zorro, La Zorra, El Calvo, La Loca, La Bien Pagá, La Mediocre, La Tangana, La Capullo, La Tartaja y La Panocha. El resto invisible. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".