"HOY VIVIRÉ UN GRAN SUEÑO".




"MI CUERPO SE ENCUENTRA EN CELO".

.- Por el barrio ronroneo.
Mi vestimenta de encaje.
Por las tardes no bromeo...
Las siestas en el garaje.

Mi hermosura y mi pelaje.
De color negro y brillante.
Sin espera y sin chantaje...
Necesito un buen amante.

Con buen tipo y muy galante.
Soy hermosa y soy un cielo.
Por la noche es inquietante...
Que sea bravo y muy fiero.

Yo soy una gata en celo.
Busco en la noche un amante.
Yo soy fuego sobre el suelo...
Quiero un gato muy galante.

Un gato que sea un tunante.
Y que me apague este fuego.
Que me sirva de calmante...
Sea muy ardiente en juegos.

Que muerda mi ardiente cuello.
Que con sus garras me arañe.
Y que me ataque a degüello...
En el tejado o la calle.

Que venga donde se halle.
Yo soy una gata ardiente.
Yo soy única en el valle...
Que lo tenga muy presente.

Yo no busco un pretendiente.
Pero soy muy generosa.
En momentos soy paciente...
¡Que lo sepa soy preciosa!.

Soy gata y muy hermosa.
Soy cazadora en las noches.
Y mi hogar bajo de un coche...
Soy promiscua y caprichosa.

Soy una hembra amorosa.
Ya se me acerca mi amado.
Mi posición generosa...
¡Y ya por fin lo he logrado!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.-Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".