"DESPUÉS DE UN DIVORCIO DURO".

"EL CAMBIO LO TENGO DURO".

.- La tempestad hoy me apura.
Mi amado bebiendo vino.
La tarde se ha vuelto oscura..
Esto amarga mi destino.

Anegado los caminos.
La arboleda y sus encinas.
Desbordando verdes pinos...
Ahogando hasta las colinas.

La lluvia se ha echado encima.
Me avisó mi tío Prudencio.
No hay engaño en este clima...
No hay nada que tenga precio.

Sólo hay arena y silencio.
La naturaleza madre.
Es su venganza y desprecio...
Aunque siempre llega tarde.

Con un buen fuego que arde.
Con leña de un viejo pino.
He puesto pescado y carne...
Con seis botellas de vino.

Siendo dulce este destino.
De un amor que es compartido.
En su hallazgo ya no atino...
Son placeres pervertidos.

Con sueños arrepentidos.
Por este amor tan ardiente.
Sintiéndole incomprendido...
Por mis celos inocentes.

¿Encontraré un referente?.
Mi corazón se desboca.
Soy una amante decente...
Me estremezco si me tocan.

Con esta aventura loca.
He perdido la razón.
Cuando me besa en la boca...
Se resiente el corazón.

Nunca culpo a la razón.
La vida es maravillosa.
Aprender bien la lección...
Besos a alhelíes y rosas.

Siendo visión angustiosa.
Con mis locas travesuras.
Mi amante me ve graciosa...
Pero mi vida fue dura.

Tengo historias muy oscuras.
¡Cambiaré soy generosa!.
Pensaré que a esta altura...
Me verá algo orgullosa.

En mi vientre hay mariposas.
El calor viene a mis pechos.
Hoy tendré un ramo de rosas...
¡Y me saciaré en mi lecho!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".