"EL AMOR QUE LLENABA MI VIDA".


"ERA EL MOTOR DE MI VIDA".

.- Sentía lindas mariposas.
Con la mujer más soñada.
Doncella entre cien cosas...
Tan bella y tan deseada.

Me perdía con su mirada.
Con su pelo y con sus ojos.
Doncella bella y humana...
De admirarla me sonrojo.

Esos lindos labios rojos.
Con figura tan divina.
Llena de curvas y antojos...
Que mi visión adivina.

Su piel de canela fina.
Con sus piernas poderosas.
Que me aprisionan y atinan...
Con sus miradas hermosas.

Noches bellas y gloriosas.
Elogiándole sus pechos.
Siento tiernas mariposas...
Sin saber ni lo que he hecho.

Desnuda sobre su lecho.
Sus besos con lengua dulce.
Notando un gran leve peso...
Poco a poco la introduce.

Su poderío se traduce.
Con sus ansias silenciosas.
Donde ella dijo: La puse...
En el borde de su rosa.

Como una joya preciosa.
Cimbreante iba su cuerpo.
Con aromas de mil rosas...
Locuras que no recuerdo.

Lucen preciosos recuerdos.
Mi empecinada cordura.
Cuando revuelan los cuervos...
¡Nacen crudas sepulturas!.

¡Que portento y hermosura!.
Que pezones puntiagudos.
Lo suyo es una locura...
Con comentarios agudos.

Con un sadismo muy duro.
con bacilos que electrizan.
Paralelos a lo oscuro...
Me destroza y martiriza.

Sus caderas me hipnotizan.
Sus vaivenes me envenenan.
Con procesos que ella guisa...
Pero mis ojos veneran.

Retazos de ventolera.
Cuando terminó rendida.
Se durmió junto a mi vera...
Me abrazó comprometida.

Era la luz de mi vida.
La hoguera que da calor.
Siendo mujer tan querida...
¡Sólo irradiaba pasión!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".