"YO NACÍ EN ANDALUCÍA".



"BUSCANDOME LAS LENTEJAS".

.- Dispensadme bella dama.
Soy nuevo y soy forastero.
Aunque guapo y sin dinero.
Las leyes no me reclaman...
Aunque no lleve sombrero.

.- ¿Buscáis entonces trabajo?.
Me hacen falta buenos brazos.
Mi cosecha lleva atrasos.
Mis ánimos cabizbajos...
Y mi cuerpo en cien pedazos.

Acepté el empleo gustoso.
Con mis bolsillos vacíos.
Le pregunté un desvarío.
.-¿Este pueblo es orgulloso?...
¿O son muy vagos y sin bríos?.

¡Siete mujeres en la hacienda!;
Con la patrona eran ocho,
Me dejaban como el corcho,
Derrumbado en la trastienda...
Apoyándome en el mocho.

Entrada la madrugada.
Con la luz de las estrellas.
Vi a la patrona tan bella.
Hermosa samaritana...
Con copas y una botella.

La luna en la ventana.
Desnuda húmeda y fresca.
Con sus labios me refresca,
Me abrazó junto la cama...
Me dijo: yo soy muy terca.

Abrazada a la almohada.
Daba gusto su trasero.
Sus entrepiernas un brasero.
De cuclillas era amada...
La ajustició el caballero.

Entró mi espada en presencia.
Mi buen hacer como amante.
Con sus gritos galopantes.
Al no tener descendencia...
Era estrecha y arrogante.

Yo también la visitaba.
Era hermosa como un cielo.
Me atormentaron los celos.
Las noches que me invitaba...
Deshacía pena y recelos.

Todo el día por los suelos.
Embarazadas quedaban.
A todas alimentaba.
Los maridos que se fueron...
¡Y los novios se ausentaban!.

Por las noches disfrutaban.
Cachondas y el mozo a punto.
A los dos años otro susto.
A las ocho le encantaban...
¡El follaje era otro asunto!.

Los nueve reían juntos.
Desnudos junto a la hoguera.
Bajadas las cremalleras
El dormir era otro asunto...
¡Eran damas verbeneras!.

¡Siete de cualquier manera!.
Venga vinos y toqueteos.
Al final de los magreos.
La pasión quema madera...
¡Los del Pueblo eran ateos!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".