"ERA UNA DIOSA Y MI AMADA".



"COMO MUJER ES MI SUEÑO"

.- Buenos días samaritana.
Quería verte para amarte.
Embelleces la mañana...
Tu belleza es buena parte.

Dime: ¿no quieres quedarte?.
Te veo triste y cansada.
Es amor lo que voy a darte...
Con caricias descansabas.

.- Soy una mujer casada.
Entiendelo amor mio.
Aquella noche pasada...
Mi cerebro hecho un lío.

Este amor es como un río.
Hay agua para un amante.
Al pensarlo siento frío...
Eres muy guapo y galante.

Con esto digo bastante.
Ya me tienes medio loca.
Mi marido es un tunante...
Y conmigo se equivoca.

.- Quiero refrescar tu boca.
Con el agua de mis labios.
Yo no sé si te equivocas...
Si no es un momento sabio.

Soy propenso en este radio.
Con sutilezas amorosas.
Me enamorasteis en el patio...
Te vi muy bella y hermosa.

Tu belleza es clamorosa.
Con tus pechos poderosos.
Te vi linda y tan preciosa...
Con tus ojos amorosos.

Toda tu fuisteis mi gozo.
Sufrió mis lánguidos ojos.
Al ver besar a tu esposo...
Me vinieron mis antojos.

Esos celos que recojo.
Esa fuerza tan extraña.
Os mire con mucho enojo...
Era un fuego que no engaña.

Como dos garfios me araña.
Mi alma llora tus penas.
Vale más fuerza que maña...
Contentar mal mi condena.

Un sueño que me encadena.
A llevarme a otros lugares.
Recordando tus cadenas...
Por creer necias verdades.

Pasando calamidades.
Con cientos de sufrimientos.
Entre rosas y deidades...
Acabó mi desaliento.

.- Yo suspiraba hace tiempo.
Cuando aún yo era soltera.
Soñé con el mismo viento...
Con el sol de primavera.

Pensé de alguna manera.
El vivir un bello cuento.
Soy formal y verdadera...
Y me equivoqué de puerto.

.- Me quedaré con el cuento.
Recortaremos las olas.
Seré tu lindo repuesto...
Sobre el rojo de amapolas.

.- Prefiero ser tu paloma.
Los dos juntos en la mar.
Como mujer me enamoras...
Soy tu amante quiero amar.

En las noches he de jugar.
Como una adolescente.
La cama es un buen lugar...
Para juegos inocentes.

Mi cuerpo está presente.
Mis pechos tiernos y duros.
Ya no me importa la gente...
Ni los revuelos oscuros.

Respiremos el aire puro.
Mi marido con su lancha.
Mi matrimonio está nulo...
¡Y mi fuego una avalancha!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".