"SOY LA REINA DE CORAZONES".



"MI MADRE MI TÍA MI HERMANA Y YO".

.- Mucha pena y poca gloria.
Me dio al verlo dormido.
Cada noche una victoria...
Le he amado y me ha querido.

Es guapo si va vestido.
Soy casada y él me adora.
Él a ratos es divertido...
Esos ratos me enamora.

Notaba su empuñadora.
Entrando en mi noble rosa.
Quedé como emperadora...
Enamorada y hermosa.

Quedando muy dolorosa.
El agua era muy salada.
Pero soy muy buena moza...
Satisfecha y bien amada.

A los lejos oía llamadas.
Mi marido tras las dunas.
Con mi cuerpo en llamaradas...
Con mis suspiros en la luna.

Él me ama y me lo jura.
Él vive sólo y soltero.
Notando sus partes duras...
¡Es hermoso y caballero!.

Mi marido un embustero.
Juega con mi propia hermana.
Los cuernos ciegos y fieros...
¡Abre puertas y ventanas!.

Con mi amante entre semana.
Mi hermana oscura y caliente. 
Por la noche y las mañanas...
Su cama llena de gente.

Mi amado ya fue un cliente.
Mi madre tenía una tienda.
La ayudó como un valiente...
Mi madre no tiene enmienda.

Se lo apañó en la trastienda.
Cuando mi padre vivía.
Aún era hermosa y tierna...
Me dijo que lo quería.

Pasó a manos de mi tia.
Era un juguete perdido.
Muerta amaneció un buen día...
A mi hermana su querido.

Lo recogí mal herido.
Muerto de hambre y de frío.
Como mi amado querido...
Hoy le amo y le sonrío. 

Con este tiempo tan frío.
Dormiremos en mi cabaña.
Estando cerca del río...
Cuando la luna se baña.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".