"TENGO UN AMANTE VIRTUAL".


"TENGO UN AMIGO QUE ES UN FRESCO".

.- Un amante virtual.
Lo tengo y lo necesito.
En estos tiempos es igual...
Por un varón me derrito.

Mi marido queda frito.
Nuestra vivencia es extraña.
Llorando amargo me irrito...
Se despierta y me regaña.

Yo no soy de las que engañan.
Por telefono hay varios.
No nos vemos y me apaña...
Es un ser extraordinario.

Nos escribimos a diario.
Algo bruto y muy atento.
Trabajó en un Balneario...
Vive feliz y contento.

Hay que ganar el sustento.
En la cama y la cocina.
Entre los dos hago tiempo...
El varón de mi vecina.

Trabaja en una oficina.
Es muy fino y tolerante.
Allí trabajan tres chinas...
Es un varón muy galante.

¿Si la luna está menguante?.
Su comportamiento es bajo.
Eso conlleva agravantes...
Rebajando su trabajo.

En mi jardín hay naranjos.
Alhelíes y muchas rosas.
Picoteados por grajos...
Y un sinfín de mariposas.

Me siento feliz y hermosa.
Siendo agradable el amor.
Son historias muy gloriosas...
Cuando surge la pasión.

Vivencias del corazón.
Donde dos cuerpos se juntan.
Y aprovechan la ocasión...
Se arma la marabunta.

Se responden las preguntas.
Sin negligencias ni acatos.
Las mentiras son presuntas...
Sin embustes en los relatos.

Son admisibles los tratos.
De olvidar viejas historias.
La verdad en los contratos...
Y cumplir nuevas victorias.

Limpiando la infiel escoria.
De historias que son pasadas.
Que de cien vueltas la noria...
Que no queden retratadas.

Quiero ser mujer y amada.
¡No seré un segundo plato!.
Me siento muy desarmada...
Se que alguien paga el pato.

Soy buena actriz de teatro.
Soy conformista en la vida.
Me conformo con el pacto...
De que yo si salga viva.

Soy muy seria y muy activa.
Era guapo y presumía.
Yo también soy selectiva...
¡Me gritó que me quería!.

¡Que verguenza madre mia!.
Como sonreía el bellaco.
¡Me gritaba tu eres mía!...
Soltando risas y tacos.

¿Era ladrón o era un caco?.
Se hacía pasar por tenorio.
Pero aquello fue un atraco...
Siendo una especie de novio.

Yo sola en mi dormitorio.
Me preparaba en la cama.
Los escritos de mi novio...
Encendía mi cuerpo en llamas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".