"BENDIGO ESTE AÑO NUEVO".

"MI SUEÑO HECHO REALIDAD".

.- Era un familiar cercano.
Soñaba en su soltería.
Casada con otro humano...
Pero nunca me atrevía.

Yo la amaba y la quería. 
Sin sus caricias y besos.
Pero no se libraría...
Su marido estaba preso.

Soñando noté su peso.
Es algo que me atormenta.
Su aroma a jamón y queso...
Con un poco de pimienta.

Una noche de tormenta.
Todo quedó muy confuso.
Siempre ocurre por abusos...
La luz se fue por su cuenta.

Oí golpes en mi puerta.
La abrí portando una vela.
Josefa muy descompuesta...
Desnuda con poca tela.

Yo le encendí la candela.
Oía ruidos extraños.
¡A mi nadie me camela!...
Y los truenos causan daño.

Mi admiración un apaño.
Con ropa interior avanza.
Hoy que comienza el año...
Rayos y truenos en la plaza.

.- Pasa Josefa y descansa.
Me acerqué a la chimenea.
El fuego seguía su danza...
Con madera de Guinea.

Sus ojos que lagrimean.
Su bello cuerpo me encanta.
Con miedo ella me desea...
Al verla cerca me espanta.

El viento movía su bata.
Apenas se sostenía.
Abierta como una tarta...
Para mi era un gran día.

La miré y la bendecía.
Su mirar fue muy temible.
Aguantarme no podría...
Fueron segundos horribles.

Sonó un trueno terrible.
Josefa se le abrazó.
Llorosa y muy sensible...
Entre abrazos me besó.

La luz que no regresó.
Fue una noche memorable.
En el lecho nuestra unión...
Con mujer tan adorable.

Sencilla tierna y amable.
Inquieta y muy nerviosa.
Su rosa como un contable...
Servidora y generosa.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".