"¿QUE PASARÁ EN CATALUÑA?".


"VAMOS A NUEVAS ELECCIONES".

.- Siendo libre el pensamiento.
Haciendo estos comentarios.
Lo mismo me dejan tuerto...
Esto ocurre aquí a diario.

Trabajo en un Balneario.
Hay señores que son cultos.
De calañas vienen varios...
Vienen con el tiempo justo.

Los chulos y los corruptos.
Van a su libre albedrío.
Hacen su coito interruptus...
Los manguis con poderío.

De esa gentuza me río.
Siempre van con sus engaños.
En otoño ya hace frío...
Pero ya han hecho el apaño

Los ves cada cuatro años.
Casi son primos hermanos.
Cuando vienen han hecho daño...
Son una estirpe de humanos.

No se lavan ni las manos.
El catorce de febrero.
Harán poco y todo malo...
Vienen hasta carceleros.

Yo cuento diez peluqueros.
Son hijos de gente rica.
En las listas los primeros...
¿Haber si la gente pica?.

Al comer poco mastican.
Recuerdan las elecciones.
Al adversario critican...
Con mentiras son brivónes.

¡Son vagos y agenciadores!.
Maestros de mil locuras.
Aparentan ser señores...
Tienen historias oscuras.

Sus novias ricas y puras.
Estos pensamientos raros.
Aunque la belleza dura...
Nunca han conocido el paro.

A quien les vote lo amparo.
Sus amantes son golosas.
Al final les salen caro...
Son muy finas y amorosas.

Prefiero estas bella mozas.
Que a políticos podridos.
Estas son lindas y hermosas...
Los otros nos han jodido.

La mayoría ha delinquido.
Formando una gran piña.
Algunos se han distinguido...
De distanciarse de riñas.

¡Que lindas que son mis niñas!.
Que poderío y que pechos.
Las diputadas me guiñan...
Sus torsos miran al techo.

Me llevé a una a mi lecho
Sobrada en su abundancia.
Con experiencia en los hechos...
Con mucho salero y gracia.

¡Que frescura que elegancia!.
Que sonrisas más gentiles.
Un cuerpo con relevancia...
Sus pechos muy juveniles.

Cintura y buenos perniles.
Disfruté una buena noche.
Como ella habrían miles...
Me invitó y subí en su coche.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".