"EL MUNDO COMO UNA NORIA".





"ANALIZANDO EL PROCESO".

.- Hay varones sin respuesta.
Hay mujeres cumplidoras.
Otras muchas pecadoras...
Muy pocas cierran la puerta.

Hay algunas muy dispuestas.
Son ardientes y son hermosas.
Estadísticas y encuestas...
Suelen ser muy numerosas.

Algunas son bondadosas.
Los varones las conquistan.
La minoria se despista...
Curiosas y empalagosas.

Hay pocas muy generosas.
Por dentro saldría herido.
La que amo es caprichosa...
¡Y yo soy un mal nacido!.

Los almendros están floridos.
Las flores caen al suelo.
Las rosas miran al cielo...
Sueñan amores perdidos.

Como siempre ha sucedido.
Que la Iglesia no es de Roma.
Católicos bendecidos...
¡Hoy lo veo!: ¿Es una broma?.

Entre jazmines y aromas.
Entre nardos y rosales.
Son preciosas e irreales...
Hay siete blancas palomas.

Con sus vuelos por la loma.
Toco sus extremidades.
Me enamoran y me toman...
Por los cuatro cardinales.

Canto siempre las verdades
Me conquistan sus llamadas.
Ya las tengo acostumbradas...
Si pasan calamidades.

Su hermosura va en edades.
Por sus ingenuos maridos.
Sus cuerpos poco queridos...
Sólo un día en seis semanas.

Se asoman a la ventana.
Unas cantan y otras sueñan.
Independientes y dueñas...
Las siete como sultanas.

Todas ellas son amadas.
Entre pasiones y juegos.
Con sus vicios y sus fuegos...
Cuando oyen mis llamadas.

Son fogosas en mi cama.
Cada cual cuenta su historia.
Todas cuentan que me aman...
Con ellas vivo en la gloria.

El Mundo como una noria.
Va subiendo y luego baja.
Con sus amores trabajan...
De amantes pasan a novias.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".