"LA PRIMAVERA ES HERMOSA".


"LAS ESTACIONES DEL AÑO".

.- La primavera es hermosa.
Y los rosales florecen.
Lo he repetido mil veces...
Hay mujeres orgullosas.

Siempre actúan sigilosas.
Acarreando condenas.
Las mocitas son hermosas...
Corre el fuego por sus venas.

Las hay rubias y morenas.
Hermosas rosas de invierno.
Sólo una es mi infierno...
Para escribirle un poema.

A veces me da hasta pena.
Y me aumenta la pasión.
Con la misma luz de vela...
Yo le expongo mi opinión

Fuego belleza y amor.
Soy infiel con mis amores.
Enamoran mis canciones...
Tengo duro el corazón.

A veces esta la traición.
Soy un zángano embustero...
Consumir la tradición...
Cuando me afeita el barbero.

Con posibles y con dinero.
Suelen ser damas casadas.
Muy señoras y poco amadas...
Por ineptos caballeros.

Me encanta ser marinero.
Es mi forma y mis maneras.
Mi relación es primero...
¡No soy un hombre cualquiera!.

Soy amante en primavera.
Lucen pétalos de rosas.
Junto al río en su rivera..
Las damas son orgullosas.

Es linda y esplendorosa.
Nacida en buena cuna.
Poderosa con fortuna...
Es pudiente y graciosa.

Su alegria es meticulosa.
Conmigo no pasa apuros.
En mi lecho escandalosa...
Busco su rincón oscuro.

Sus pechos grandes y duros.
Su cuerpo es una locura.
Cuando pierdo la cordura...
¡No me conozco os lo juro!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".