"HAY SUEÑOS QUE SON REALES".

"UNA MUJER MUY PODEROSA".

.- Mi vida es muy solitaria.
La vida es muy hermosa.
Entre etapas solidarias...
Con mujeres orgullosas.

En la noche son curiosas.
Mujeres comprometidas.
Son casada y muy furiosas...
Muchas toman sus medidas.

En mis sueños me dan vida.
Son activas y generosas.
Muchas veces a escondidas...
¡Apasionadas y hermosas!.

Mi amada es cariñosa.
Tiene unos pechos potentes.
Es preciosa y poderosa...
Es mi bello sol naciente.

Orgullosa en el presente.
Con ella sueño y me esquiva.
Como hombre soy paciente...
La amaré mientras ella viva.

Es amable y comprensiva.
Espíritu y luchadora. 
Por mi es correspondida...
Intranquila y difusora.

Una mujer que enamora.
Sus pechos me sabe a mar.
Es una tierna paloma...
Que quiere amar y volar.

Rebeldía universal.
Con sus caprichos me abruma.
Mujer para enamorar...
Desechando la fortuna.

Preciosa desde la cuna.
Naciente con pocos vicios.
Como ella no hay ninguna...
Perdonando el armisticio.

Mujer de pocos prejuicios.
Dama con sus tradiciones.
A veces perdiendo el juicio...
Vengativa en las traiciones.

Alma de revoluciones. 
Vanguardista y progresista.
Del amor y las pasiones...
Al futuro pasa lista.

Su hermosura está a la vista.
Es un bosque con sus pinos.
Me ha retado en su conquista...
La poseo y la domino.

Destructora de caminos.
Viviendo siempre mas lejos.
Interviniendo el Destino...
Su vida es como un espejo

Das valor a lo más viejo.
Evitas barbaridades.
Lo nuevo parece añejo..
Y evitas calamidades.

Furor viento y tempestades.
Con sufrimientos gitanos.
Del pesar de los pesares...
Siempre le echaré una mano.

Surgen dolores humanos.
Con mujeres pecadoras.
Culpables de lo que amamos...
¡Que son las castigadoras!.

De un alma desgarradora.
Con un corazón sangrante.
Siendo hermosa es ganadora...
A pesar de su talante.

Coges un buen navegante.
Hay maderos con termitas.
Ya me tiene como amante...
Tendrá lo que necesita.

Es un sueño que dormita.
Sus más tiernas esperanzas.
Son sus ansias que dominan...
Esa libertad que alcanza.

Ya está llena la balanza.
Muy en el fondo inquietando.
Por las noches no descansa...
En la cama transformando.

Un alma que está limpiando.
Y da vida a las heladas.
La mujer que estoy amando...
Ya se encuentra enamorada.

Su temporada es temprana.
Sus sentimientos son tiernos.
De la noche a la mañana...
¡Ella me lleva al infierno!.

Por ti vive el frío invierno.
El aire y los huracanes. 
La nieve y el cruel infierno...
El viento y las tempestades.

Hermosas extremidades.
Evita que coja frío.
Dirige buenas verdades...
Me ha mirado y le sonrío.

Tengo un futuro sombrío.
Con los virus en el presente.
Desnudos los dos en el río...
¡Estamos solos sin gente!.

Sus bellos ojos exigentes.
La sangre fluye en mis venas.
Se ha entregado totalmente...
¡La pasión que le envenena!.

Rubia con su piel morena.
Sus bellos muslos aparte.
En mis partes hay candela...
¡Y su rosa la comparte!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.-Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".