"LA VI CASARSE EN SU BODA".


"UN REENCUENTRO MUY FOGOSO".

.- Tu eres lo más hermoso.
Mi más preciado tesoro.
Tienes un cuerpo precioso...
Porque te quiero y te adoro.

Soy cristiano no soy moro.
Cuando mis manos te tocan.
Más valiosa que el oro...
Mi visión no se equivoca.

Me quieres como una loca.
Por el mirar de tus ojos.
Te gusta besar mi boca...
Que provoca tu sonrojo.

Tus abrazos es un cerrojo.
Este es un primer avance.
Me encantan tus labios rojos...
Espero que no te canses.

Eres música y romance.
Que arrebata el corazón.
que se convierte en un trance...
Y me roba la razón.

Te pido una relación.
Lo manda mis sentimientos.
¡Vamos a mi habitación!...
Te amo y no te miento.

.- Secando los malos vientos.
Que causan tanto dolor.
Enerva tu acercamiento...
La noche es de otro color.

Soy constante en el amor.
Es preludio de esperanzas.
Muy celosa y con razón...
En un detalle me alcanzas.

Contigo este amor avanza.
No dejemos para luego.
Un buen amor no me cansa.
Por este amor os lo ruego.

.- Este amor no es un juego.
Quiero amaros y ser feliz.
En el resurgir del fuego...
Nunca veo un gran desliz.

Dientes blancos de marfil.
Perlas que son enmarcadas.
Sirven para digerir...
Tu buen hacer tan marcada.

.- Me teníais amargada.
Como veis ya estoy desnuda.
Ya es casi de madrugada...
¿Vuestra lengua quedó muda?.

.- Mis heridas tienen cura.
Fuiste mi novia y mi amante.
Aunque os veo a oscuras...
Vuestros ojos son brillantes.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".