"LA PANDEMÍA VA ADELANTE".

"UN AMANTE Y ROMANCERO".

.- El Mundo se ha vuelto loco.
Siento asco y me da pena.
Casi nunca me equivoco...
Cada cual con su condena.

España tiene problemas.
Veo que huyen las fortunas.
Los españoles con pena...
Ven que acaban sus vacunas.

Farmacéuticas muy tunas.
Con gente muy codiciosa.
Hay Naciones poderosas...
Sin buena fe y con fortuna.

Residencias sin vacunas.
Surge gente peligrosa.
Como España sólo hay una...
Era grande y religiosa.

La primavera es hermosa.
Y los rosales florecen.
Lo repetiré mil veces...
Hay mujeres bondadosas.

Actúan muy sigilosas.
Con denuncias y condenas.
Hay mocitas muy hermosas...
Corre el fuego por sus venas.

Las hay rubias y morenas.
Hermosas rosas de invierno.
Sólo una es mi infierno...
¿Es romance o un poema?.

A veces me da hasta pena.
Y me aumenta la pasión.
No tiene luz sólo velas...
Yo le expongo mi opinión

Fuego belleza y amor.
Soy infiel con mis amores.
Enamoran mis canciones...
Tengo duro el corazón.

A veces esta la traición.
En la cama soy muy fiero.
Consumir la tradición...
En la mar veo veleros.

Con divisas y con dinero.
Suelen ser damas casadas.
Soñadas y poco amadas...
Por ineptos caballeros.

Por ser banal y embustero.
En mi forma y mis maneras.
Mi relación es primero...
¡No son mujeres cualquiera!.

Soy amante en primavera.
Lucen pétalos de rosas.
En mujeres orgullosas...
Veo mujeres de bandera.

La historia es una quimera.
La muerte por las esquinas.
Hace cola en la escalera...
Mientras amo a mis vecinas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".