"¿ME OCURRIRÁ A MI LO MISMO?".


"LAS MUJERES TAMBIÉN SUEÑAN".

.- El poder con el dinero.
Con familias poderosas.
Jóvenes con caballeros...
Con un cardo y una rosa.

Hay bodas muy dolorosas.
Nacidas de buena cuna.
Variables en su fortuna...
Son serias pero graciosas.

En sus cabezas veo rosas.
Los hijos son del querido.
Hermosas y vanidosas...
¡Su marido un mal nacido!.

Los almendros florecidos.
Las flores caen al suelo.
Las rosas miran al cielo...
Sueñan amores queridos.

Esto siempre ha sucedido.
Al borde del mar la loma.
Corruptos y bendecidos...
¡Hoy la veo!: ¿Es una broma?

Entre jazmines y su aroma.
Entre nardos y rosales.
En el cielo veo palomas...
Son preciosas e irreales.

Canto siempre hay verdades.
Me conquistan sus llamadas.
Destrozan las alambradas...
Los Banqueros y militares.

Expertos en antigüedades.
Con sus espaldas quemadas.
Con variadas edades...
Reciclando a sus amadas.

Son esposas poco amadas.
Por la vejez del marido.
Sus cuerpos poco queridos...
Sólo un día en diez semanas.

Se asoman a las ventanas.
Unas cantan y otras sueñan.
Veo diez como sultanas...
Independientes y dueñas.

Todas ellas son amadas.
Entre pasiones y juegos.
Con sus vicios y sus fuegos...
Cuando oyen mis llamadas.

Son fogosas en mi cama.
Cada cual cuenta su historia.
Una dice que me aman...
Ella y yo en la misma gloria.

Me deprimo en la victoria.
Los años pasan deprisa.
De momento oigo su risa...
¡Este Mundo es una noria!.

Ella quiere ser mi novia.
Hoy por hoy yo soy potente.
Y mañana seré escoria...
¿Me saldrán cuernos en la frente?.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".