"OLVIDANDO MIS NEGRAS HISTORIAS".



"TODAS TENEMOS COMPLEJOS".

.- Yo estoy como una cerda.
He engordado ocho kilos.
Por lo visto no te acuerdas...
Bebía demasiados vinos.

.- ¿Que dices yo soy muy fino.
Te veo rellena y hermosa.
Tu ya sabes lo que opino...
¡Cuanto más gorda preciosa!.

.- Encuentro que soy graciosa.
Mis pechos son superiores.
De hecho estoy orgullosa...
Los otros muy inferiores.

.- Como sabios hay doctores.
Pasa a cambiarte de ropa.
Tengo batas de colores...
Y tomaremos dos copas.

Las noches lluviosas tocan.
¿Te ha cogido la tormenta?.
De verdad estás como loca...
Las tardes huelen a menta.

.- Interiormente contenta.
Pienso en una noche loca.
Que los tontos me alimentan...
¡Cuando besan y me tocan!.

.- Me cambie la vestimenta.
La verdad te veo preciosa.
Bailaremos sin orquesta...
Hoy te veo muy golosa.

.- Esta noche haremos cosas.
La sangre corre en mis venas.
En el amor soy patosa...
¡En la pasión soy muy buena!.

.- Que no falte yerbabuena.
Pasemos con los cubatas.
Creo que esta noche truena...
Entre la hierba y las catas.

¿Como me ves sin la bata?.
Mis carnes están muy duras.
No te daré mucha lata...
La noche está muy oscura.

.- ¿¡Madre santa que figura!?.
Los pechos grandes y hermosos.
Vaya muslos y que pechuga...
Para mi orgullo precioso.

.- No me seas escandaloso.
Me operé sólo los pechos.
¡Te encantan lo se goloso!...
Mi rosa esperando besos.

¡Tu si que estás como un queso.
Tu cuerpo si ha mejorado.
¡Te voy a comer a besos!...
¡Tengo hambre y no he amado.

Por amor siempre he llorado.
Mis historias son muy duras.
En la vida me han borrado...
Y he llegado a la locura.

Al recordarlas a oscuras.
Por un varón pendenciero.
Llegastes tu y me lo juras...
Siendo fiel y un caballero.

.- Para ti yo soy primero.
Porque te amo y te adoro.
¡Tu me tienes prisionero!...
Eso es mi mejor tesoro.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".